DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   Desde España (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/13752-desde-espana.html)

Pipe Sanmiguel 18-03-2007 22:18:26

Desde España
 
es el turno de los artistas españoles algunos muy buenos y muy de mi agrado y otros que si desatinan en el rap pero ps aca va lo mejor en mi opinion.....producciones españolas 100%

Pipe Sanmiguel 18-03-2007 22:21:03

SFDK - Los Veteranos (2007)

http://bp3.blogger.com/_3lUpcDthDPI/...0/cabecera.gif
Un discomuy esperado SFDK que viene esta vez con los veteranos. Disco elaborado por el gran Zatu a.k.a(tambien conocido como) El Niño Guey y el dj productor Accion Sanchez en los platos. Este dicho l consta con tan solo 15 Tracks de audio. Espero que les guste

Descargar Aqui

Pipe Sanmiguel 18-03-2007 22:25:30

Falsalarma - Alquimia (2005)

http://photos1.blogger.com/x/blogger...frontal5pb.jpg
este estupendo album realizado por este excelente grupo Español prominente de Barcelona. Falsalarma, este material contiene 20 Tracks de audio.... Disfruten!!!!

Descargar Aqui

Pipe Sanmiguel 18-03-2007 22:29:32

Juaninacka - Luces De Neon (2006)

http://photos1.blogger.com/blogger/7...juaninacka.jpg

este excelente disco realizado por un ecepcional rapero sevillano Juaninacka, este CD consta con 15 Tracks de audio. les recomiento este mc que es reconocido mas por sus colaboraciones con otros mcs, conoscalon en solitarios...

Descargar Aqui

Pipe Sanmiguel 18-03-2007 22:31:29

Nach Scratch - Miradas (2005)

http://photos1.blogger.com/blogger/7...da_miradas.jpg

este segundo CD llamado "Ars Magna" Realizado por exitoso rapero Español Nach Scratch "Miradas"... este CD consta con 10 Tracks de audio.
Descargar Aqui

Pipe Sanmiguel 18-03-2007 22:33:13

Nach Scratch - Ars Magna (2005)

http://photos1.blogger.com/blogger/7..._ars_magna.jpg
este es el compremento del anterios albun posteado. excelente album creado por este excelente Rapero Español Nach Scratch conocido por todos los que les gusta el rap por sus exelentes letras llamado "Ars Magna"... Este CD consta de 17 Tracks de audio. Asi que espero que lo escuchen y me manden su opinion, la verdad esta muy buenos estos dos albunes.

Descargar Aqui

_.^ Ø$Ç@R ^._ 19-03-2007 14:04:02

Excelente
 
Eso pipe se le agradece excelente el aporte!!!!!

Pipe Sanmiguel 19-03-2007 16:53:19

espero q los bajen parceros

Pipe Sanmiguel 19-03-2007 16:53:59

y que dejen la opinion del que bajen a ver si les gusto o q opinion les dejo buena o mala

bruno21 19-03-2007 20:10:34

Ya baje los de nach scratch,,, parcero excelente aporte.........este es uno de los mejores mcs de españa

bruno21 19-03-2007 20:11:31

hp estoy intentando subir un cd de morodo y no eh podido.......lol

foxglove 21-03-2007 21:26:12

Les Recomiendo Tambien A Arma Blanca Son Exelentes Y Este AÑo Se Presentan Junto A Nach En Mexico

_.^ Ø$Ç@R ^._ 22-03-2007 12:23:03

El mejor de los de españa junato con Nach es Violadores del Verso!!!

Pipe Sanmiguel 22-03-2007 15:20:50

tambien es muy calidoso zenit...buenas letras rima y flow

Doggy 22-03-2007 23:26:03

Parce el rap esapñol se a diferenciado en general por ser mas tipo poesia, tipo rimas criticonas eso pienso yop
lleva mucho pero mucho mensaje

Yo me estare documentando para traer algo de rap en italiano y en portugues e escuchado poco pero esta muy ximba

Pipe subite el tema o mejor el video de sfdk: "gracias" q hace alusion al gobierno de los yankies

Yo tengo trabajos de arma blanca, falsa alarma, nach, la mala rodriguez, fran t, de morodo

_.^ Ø$Ç@R ^._ 23-03-2007 00:18:12

Yo tengo toda la discografia de SFDK y de violadores del verso...
tambien tengo de arma blanca y otros de gente un poco mas desconocida.. por ahi los ire subiendo con calma

[K-MILITO] 27-03-2007 16:58:25

Uuufff Sfdk, Violadores, La Mala, Ari, Nach Ke Chimbaaaaa

Doggy 27-03-2007 19:38:49

Cita:

Iniciado por K-MILITO
Uuufff Sfdk, Violadores, La Mala, Ari, Nach Ke Chimbaaaaa

Mono aca ya tiene mas gente q sabe bastante y quien sabe algundia roten cosa buenas mono
estos manes tienen muy buen material de españa

Pipe Sanmiguel 27-03-2007 19:59:40

la mala rodrigues viene de gira pa colombia parceros pa q esten pilas si va a medallo al igual q tres coronas enemigos q son estos

Doggy 28-03-2007 16:53:14

Cita:

Iniciado por FeLiPe_pereira
la mala rodrigues viene de gira pa colombia parceros pa q esten pilas si va a medallo al igual q tres coronas enemigos q son estos

Mono vos de oonde conseguistanta info loco
si vienen aca de una asisto q pa esotoy camellando
toda la info q podas descargar de una aca bienvenida

Doggy 18-04-2007 19:14:26

Cita:

Iniciado por FeLiPe_PeReIrA
la mala rodrigues viene de gira pa colombia parceros pa q esten pilas si va a medallo al igual q tres coronas enemigos q son estos

pilas pues pa q nos informes de los conciertos ya q vos te mantenes mas informado q nosotros ( q pena la q me da)

Y3P3$ 18-04-2007 21:47:20

Bueno, me he dado en la tarea de conseguir Musika de Suga Wuga, Mc Española que hasta el momento Me deleita con su musika, si alguien tiene musika de ella Espero que me PAsen Algo.

Doggy 21-04-2007 22:09:52

Yo subire algo esta semana de arma blanca y de otros artistas
son buenos temas

Doggy 16-12-2007 17:52:36

1 Archivos Adjunto(s)
Album: Otra Historia De Coria
Interpretes: Juaninacka (Juan Ignacio Guerrero, Mc) y Dj Randy (Dj).

  1. Otra Historia De Coria (5:43)
  2. Esa Mujer (4:47)
  3. El Sensei (3:56)
  4. Otra Historia de Coria (5:39 - Instrumental)
  5. Esa Mujer (4:47 - Instrumental)
http://www.mediafire.com/download.php?d1aormd5lm2

Vean aca otro trabajo de rap español pa q se lo soyen

Parce gracias a un blog pude conseguir este cd

Doggy 16-12-2007 18:54:59

Otro mas
 
Album: Japones (Este es un promo)
Interpretes: Juaninacka (Juan Ignacio Guerrero, Mc)
  1. Algo de mi
  2. 1,2,3,4
  3. Somos como tú (con El Cirujano)
  4. Poniendo y quitando
  5. Casas de cal
  6. Triunfos personales, a veces
La imagen la quedo deviendo

http://www.mediafire.com/?2mxrxs25dgg

DaViD CoRtEs 17-12-2007 19:18:35

uuuy parce sabe q mera chimbaaaa

llevo rato intentando bajar el de juaninaka y el de falsalarma q bn por ese aporte parcero

El OrnitoGringo 22-12-2007 11:27:05

hey neas un link pa bajar violadores dle verso pues 8)


que chimba morodo con SFDK " esta cancion va dedicada" :K

Doggy 02-02-2008 12:26:36

Trabajo de artistas españoles
 


http://rapidshare.com/files/88628066...pa_ol.zip.html

La inforamcion del cd esta en ese link

todo bn
dicn si les gusta o no


Doggy 02-02-2008 12:30:22

despues les monto otr de otra vieja de españa

si este les gusta me avisa
n

DJALBERT 02-02-2008 18:02:50

parce muyy buen aporte

_.^ Ø$Ç@R ^._ 06-02-2008 14:01:32

Violadores del Verso
 
Bueno ahi les dejo una compilacionsita que me encontre en un blog...
es de Violadores del verso las colaboraciones.....3 cds ...
:):)

http://img401.imageshack.us/img401/1...laboracca7.jpg
CD1 Violadores Del Verso - Colaboraciones
01 - Chupala ( Con Dogma Crew )
02 - Mas Pajas ( Con Shotta Y Lechowsky )
03 - Ser o no ser ( Con Nach Scratch )
04 - Pasa La Vida ( Con Chulito Camacho)
05 - Billete de ida hacia la tristeza ( Con mis Tios )
06 - Ke No Hay Alcohol ( Con Jota Mayuscula )
07 - Línea D 4 ( Con Frank T )
08 - Cada uno a lo nuestro ( Con ndno )
09 - En el cielo no hay alcohol ( Con Jota Mayuscula )
10 - En mi ciudad hace caló ( Con Mala Rodriguez )
11 - Flor y nata ( Con SFDK )
12 - Adam6 ( Con NdNo )
13 - Kase O (Bonus Track)
14 - Algo de jazz ( Con Erik-B )



Descargar


CD2 Violadores Del Verso - Colaboraciones
01 - A mi no me lo cuentes - ( Con SFDK )
02 - Nadie lo hace como yo ( Con Hazhe)
03 - Ya estamos muertos ( Con Sicario, Capaz, Hablando en plata, Kultama y Supernafamacho )
04 - Salud y virtud ( Con VKR )
05 - Seguimos En Linea ( Con SFDK )
06 - Fernandez ‘Kramer y Kramer’ ( Con Capaz )
07 - A mi no me lo cuentes - Version extendida ( Con SFDK )
08 - La del rollo ( Con Yinfin )
09 - La revelión de las maquinas ( Con hablando en plata)
10 - Suizaragoza II ( Con Gran Purismo )
11 - Oye Zaragoza - ( Con Webbafied )
12 - Pasatelo ( Con la la Puta OPP, Doble H y Dave bee)
13 - Fe (Zaragoza realidad)



Descargar


CD3 Violadores Del Verso - Colaboraciones
01 - Vete A Casa ( Con Falsalarma y Tote King )
02 - Dos minutos ( Con Jota Mayuscula )
03 - Laboratorio hiphop (com SuperNafamacho y Sharman)
04 - No se conforman ( Con Lechowsky )
05 - Muchos BPMS ( Con El Payo malo y El Puuto Coke )
06 - Fuego camina conmigo ( Con Elphomega )
07 - De Costa A Costa - ( Con El Puuto Coke & El Payo Malo )
08 - Temainedito - Rimadero 21-5-05 ( Con Jotamayuscula )
09 - Mousse de veneno outro ( Con Eykeyey Rey )
10 - Tema promocional de trabajos manuales ( Con Dj Down )
11 - Cae de trago ( Con flowklorikos )
12 - Han Sido Los Warriors ( Con Gitano Antón, Zarman, Meko, Paco King, Rayka,F.J. Ramos y Jota Mayuscula)
13 - Mienten (con kamel - Bagdad Rap)



Descargar



juan_dim 06-02-2008 14:54:05

lo que no me gusta es que siendo españa un pais racista algunos tipos este haciendo hip hop siendo este genero creado por los negros de U.S.A.

Doggy 06-02-2008 20:04:03

10 Archivos Adjunto(s)
Este link lo monto un man (( gracias Yerba men)) de una pag de la cual varios de aca no surtimos musicalmente

ES OTRA RECOPILACION ESTA VES DEL SEÑOR NACH

http://www.zshare.net/download/5380277c6d62e0/
http://www.zshare.net/download/71939772475f6d/

En general las canciones son fuertes underground
mucha critica

espero les guste

gracias a dios existen los links

Aca hay algunas de las caratulas de los cds en los cuales nach ha participado


♪♪ D♀g♀r ♪♪ 08-02-2008 13:04:28

♪♪♪♪
 
Doggy Y _.^ Ø$Ç@R ^._ :rolleyes: Gracias por los Aportes.... Descargando... en estos dias les colaboro...jejeje

wilson012 18-04-2008 10:19:49

Necesito Unos Temas De Desorden Social

wilson012 18-04-2008 10:43:23

necesito unos temas de dos hermanos

Doggy 19-04-2008 00:05:19

http://bp3.blogger.com/_Leo_i0j6B3U/...lo-Frontal.jpg


Como esta joda no me quiso cargar
toes ahora mas tarde se los subo

todo bn


wilson012 19-04-2008 13:44:35

Uns Temas De Desorden Social

DON HP 19-04-2008 21:03:15

Parcero Que Chimba De Aporte Lo Mejor Que Pueden Aportar Por Aca, Y No Esas Maricadas De El Mas Feo O La Mas Linda De Eso Pero Bueno Se Le Agradece....
Las Mejores

wilson012 21-04-2008 10:22:38

Hey Busco Unos Temas De Tres Coronas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO