![]() |
Desde España es el turno de los artistas españoles algunos muy buenos y muy de mi agrado y otros que si desatinan en el rap pero ps aca va lo mejor en mi opinion.....producciones españolas 100% |
SFDK - Los Veteranos (2007) http://bp3.blogger.com/_3lUpcDthDPI/...0/cabecera.gif Un discomuy esperado SFDK que viene esta vez con los veteranos. Disco elaborado por el gran Zatu a.k.a(tambien conocido como) El Niño Guey y el dj productor Accion Sanchez en los platos. Este dicho l consta con tan solo 15 Tracks de audio. Espero que les guste Descargar Aqui |
Falsalarma - Alquimia (2005) http://photos1.blogger.com/x/blogger...frontal5pb.jpg este estupendo album realizado por este excelente grupo Español prominente de Barcelona. Falsalarma, este material contiene 20 Tracks de audio.... Disfruten!!!! Descargar Aqui |
Juaninacka - Luces De Neon (2006) http://photos1.blogger.com/blogger/7...juaninacka.jpg este excelente disco realizado por un ecepcional rapero sevillano Juaninacka, este CD consta con 15 Tracks de audio. les recomiento este mc que es reconocido mas por sus colaboraciones con otros mcs, conoscalon en solitarios... Descargar Aqui |
Nach Scratch - Miradas (2005) http://photos1.blogger.com/blogger/7...da_miradas.jpg este segundo CD llamado "Ars Magna" Realizado por exitoso rapero Español Nach Scratch "Miradas"... este CD consta con 10 Tracks de audio. Descargar Aqui |
Nach Scratch - Ars Magna (2005) http://photos1.blogger.com/blogger/7..._ars_magna.jpg este es el compremento del anterios albun posteado. excelente album creado por este excelente Rapero Español Nach Scratch conocido por todos los que les gusta el rap por sus exelentes letras llamado "Ars Magna"... Este CD consta de 17 Tracks de audio. Asi que espero que lo escuchen y me manden su opinion, la verdad esta muy buenos estos dos albunes. Descargar Aqui |
Excelente Eso pipe se le agradece excelente el aporte!!!!! |
espero q los bajen parceros |
y que dejen la opinion del que bajen a ver si les gusto o q opinion les dejo buena o mala |
Ya baje los de nach scratch,,, parcero excelente aporte.........este es uno de los mejores mcs de españa |
hp estoy intentando subir un cd de morodo y no eh podido.......lol |
Les Recomiendo Tambien A Arma Blanca Son Exelentes Y Este AÑo Se Presentan Junto A Nach En Mexico |
El mejor de los de españa junato con Nach es Violadores del Verso!!! |
tambien es muy calidoso zenit...buenas letras rima y flow |
Parce el rap esapñol se a diferenciado en general por ser mas tipo poesia, tipo rimas criticonas eso pienso yop lleva mucho pero mucho mensaje Yo me estare documentando para traer algo de rap en italiano y en portugues e escuchado poco pero esta muy ximba Pipe subite el tema o mejor el video de sfdk: "gracias" q hace alusion al gobierno de los yankies Yo tengo trabajos de arma blanca, falsa alarma, nach, la mala rodriguez, fran t, de morodo |
Yo tengo toda la discografia de SFDK y de violadores del verso... tambien tengo de arma blanca y otros de gente un poco mas desconocida.. por ahi los ire subiendo con calma |
Uuufff Sfdk, Violadores, La Mala, Ari, Nach Ke Chimbaaaaa |
Cita:
Mono aca ya tiene mas gente q sabe bastante y quien sabe algundia roten cosa buenas mono estos manes tienen muy buen material de españa |
la mala rodrigues viene de gira pa colombia parceros pa q esten pilas si va a medallo al igual q tres coronas enemigos q son estos |
Cita:
Mono vos de oonde conseguistanta info loco si vienen aca de una asisto q pa esotoy camellando toda la info q podas descargar de una aca bienvenida |
Cita:
pilas pues pa q nos informes de los conciertos ya q vos te mantenes mas informado q nosotros ( q pena la q me da) |
Bueno, me he dado en la tarea de conseguir Musika de Suga Wuga, Mc Española que hasta el momento Me deleita con su musika, si alguien tiene musika de ella Espero que me PAsen Algo. |
Yo subire algo esta semana de arma blanca y de otros artistas son buenos temas |
1 Archivos Adjunto(s) Album: Otra Historia De Coria Interpretes: Juaninacka (Juan Ignacio Guerrero, Mc) y Dj Randy (Dj).
Vean aca otro trabajo de rap español pa q se lo soyen Parce gracias a un blog pude conseguir este cd |
Otro mas Album: Japones (Este es un promo) Interpretes: Juaninacka (Juan Ignacio Guerrero, Mc)
http://www.mediafire.com/?2mxrxs25dgg |
uuuy parce sabe q mera chimbaaaa llevo rato intentando bajar el de juaninaka y el de falsalarma q bn por ese aporte parcero |
hey neas un link pa bajar violadores dle verso pues 8) que chimba morodo con SFDK " esta cancion va dedicada" :K |
Trabajo de artistas españoles http://rapidshare.com/files/88628066...pa_ol.zip.html La inforamcion del cd esta en ese link todo bn dicn si les gusta o no |
despues les monto otr de otra vieja de españa si este les gusta me avisan |
parce muyy buen aporte |
Violadores del Verso Bueno ahi les dejo una compilacionsita que me encontre en un blog... es de Violadores del verso las colaboraciones.....3 cds ...:):) http://img401.imageshack.us/img401/1...laboracca7.jpg CD1 Violadores Del Verso - Colaboraciones 01 - Chupala ( Con Dogma Crew ) 02 - Mas Pajas ( Con Shotta Y Lechowsky ) 03 - Ser o no ser ( Con Nach Scratch ) 04 - Pasa La Vida ( Con Chulito Camacho) 05 - Billete de ida hacia la tristeza ( Con mis Tios ) 06 - Ke No Hay Alcohol ( Con Jota Mayuscula ) 07 - Línea D 4 ( Con Frank T ) 08 - Cada uno a lo nuestro ( Con ndno ) 09 - En el cielo no hay alcohol ( Con Jota Mayuscula ) 10 - En mi ciudad hace caló ( Con Mala Rodriguez ) 11 - Flor y nata ( Con SFDK ) 12 - Adam6 ( Con NdNo ) 13 - Kase O (Bonus Track) 14 - Algo de jazz ( Con Erik-B ) Descargar CD2 Violadores Del Verso - Colaboraciones 01 - A mi no me lo cuentes - ( Con SFDK ) 02 - Nadie lo hace como yo ( Con Hazhe) 03 - Ya estamos muertos ( Con Sicario, Capaz, Hablando en plata, Kultama y Supernafamacho ) 04 - Salud y virtud ( Con VKR ) 05 - Seguimos En Linea ( Con SFDK ) 06 - Fernandez ‘Kramer y Kramer’ ( Con Capaz ) 07 - A mi no me lo cuentes - Version extendida ( Con SFDK ) 08 - La del rollo ( Con Yinfin ) 09 - La revelión de las maquinas ( Con hablando en plata) 10 - Suizaragoza II ( Con Gran Purismo ) 11 - Oye Zaragoza - ( Con Webbafied ) 12 - Pasatelo ( Con la la Puta OPP, Doble H y Dave bee) 13 - Fe (Zaragoza realidad) Descargar CD3 Violadores Del Verso - Colaboraciones 01 - Vete A Casa ( Con Falsalarma y Tote King ) 02 - Dos minutos ( Con Jota Mayuscula ) 03 - Laboratorio hiphop (com SuperNafamacho y Sharman) 04 - No se conforman ( Con Lechowsky ) 05 - Muchos BPMS ( Con El Payo malo y El Puuto Coke ) 06 - Fuego camina conmigo ( Con Elphomega ) 07 - De Costa A Costa - ( Con El Puuto Coke & El Payo Malo ) 08 - Temainedito - Rimadero 21-5-05 ( Con Jotamayuscula ) 09 - Mousse de veneno outro ( Con Eykeyey Rey ) 10 - Tema promocional de trabajos manuales ( Con Dj Down ) 11 - Cae de trago ( Con flowklorikos ) 12 - Han Sido Los Warriors ( Con Gitano Antón, Zarman, Meko, Paco King, Rayka,F.J. Ramos y Jota Mayuscula) 13 - Mienten (con kamel - Bagdad Rap) Descargar |
lo que no me gusta es que siendo españa un pais racista algunos tipos este haciendo hip hop siendo este genero creado por los negros de U.S.A. |
10 Archivos Adjunto(s) Este link lo monto un man (( gracias Yerba men)) de una pag de la cual varios de aca no surtimos musicalmente ES OTRA RECOPILACION ESTA VES DEL SEÑOR NACH http://www.zshare.net/download/5380277c6d62e0/ http://www.zshare.net/download/71939772475f6d/ En general las canciones son fuertes underground mucha critica espero les guste gracias a dios existen los links Aca hay algunas de las caratulas de los cds en los cuales nach ha participado |
♪♪♪♪ Doggy Y _.^ Ø$Ç@R ^._ :rolleyes: Gracias por los Aportes.... Descargando... en estos dias les colaboro...jejeje |
Necesito Unos Temas De Desorden Social |
necesito unos temas de dos hermanos |
http://bp3.blogger.com/_Leo_i0j6B3U/...lo-Frontal.jpg Como esta joda no me quiso cargar toes ahora mas tarde se los subo todo bn |
Uns Temas De Desorden Social |
Parcero Que Chimba De Aporte Lo Mejor Que Pueden Aportar Por Aca, Y No Esas Maricadas De El Mas Feo O La Mas Linda De Eso Pero Bueno Se Le Agradece.... Las Mejores |
Hey Busco Unos Temas De Tres Coronas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©