|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » Desde EspañaParticipa en el tema Desde España en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que viva españa | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 26 | 21-01-2011 22:22:06 |
| Amarillismo en España | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 11 | 10-10-2008 16:54:37 |
| hola desde la tierra españa | pepgarcia | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 14-06-2008 17:22:19 |
| From España YUMA | Y3P3$ | Rap / Hip-Hop | 7 | 21-04-2007 22:08:56 |
| rap de españa | thereapers | Rap / Hip-Hop | 5 | 31-03-2007 13:37:36 |
| | #31 | ||||
| Denunciante Notable | Violadores del Verso
Bueno ahi les dejo una compilacionsita que me encontre en un blog... es de Violadores del verso las colaboraciones.....3 cds ... ![]() CD1 Violadores Del Verso - Colaboraciones 01 - Chupala ( Con Dogma Crew ) 02 - Mas Pajas ( Con Shotta Y Lechowsky ) 03 - Ser o no ser ( Con Nach Scratch ) 04 - Pasa La Vida ( Con Chulito Camacho) 05 - Billete de ida hacia la tristeza ( Con mis Tios ) 06 - Ke No Hay Alcohol ( Con Jota Mayuscula ) 07 - Línea D 4 ( Con Frank T ) 08 - Cada uno a lo nuestro ( Con ndno ) 09 - En el cielo no hay alcohol ( Con Jota Mayuscula ) 10 - En mi ciudad hace caló ( Con Mala Rodriguez ) 11 - Flor y nata ( Con SFDK ) 12 - Adam6 ( Con NdNo ) 13 - Kase O (Bonus Track) 14 - Algo de jazz ( Con Erik-B )
CD2 Violadores Del Verso - Colaboraciones 01 - A mi no me lo cuentes - ( Con SFDK ) 02 - Nadie lo hace como yo ( Con Hazhe) 03 - Ya estamos muertos ( Con Sicario, Capaz, Hablando en plata, Kultama y Supernafamacho ) 04 - Salud y virtud ( Con VKR ) 05 - Seguimos En Linea ( Con SFDK ) 06 - Fernandez ‘Kramer y Kramer’ ( Con Capaz ) 07 - A mi no me lo cuentes - Version extendida ( Con SFDK ) 08 - La del rollo ( Con Yinfin ) 09 - La revelión de las maquinas ( Con hablando en plata) 10 - Suizaragoza II ( Con Gran Purismo ) 11 - Oye Zaragoza - ( Con Webbafied ) 12 - Pasatelo ( Con la la Puta OPP, Doble H y Dave bee) 13 - Fe (Zaragoza realidad)
CD3 Violadores Del Verso - Colaboraciones 01 - Vete A Casa ( Con Falsalarma y Tote King ) 02 - Dos minutos ( Con Jota Mayuscula ) 03 - Laboratorio hiphop (com SuperNafamacho y Sharman) 04 - No se conforman ( Con Lechowsky ) 05 - Muchos BPMS ( Con El Payo malo y El Puuto Coke ) 06 - Fuego camina conmigo ( Con Elphomega ) 07 - De Costa A Costa - ( Con El Puuto Coke & El Payo Malo ) 08 - Temainedito - Rimadero 21-5-05 ( Con Jotamayuscula ) 09 - Mousse de veneno outro ( Con Eykeyey Rey ) 10 - Tema promocional de trabajos manuales ( Con Dj Down ) 11 - Cae de trago ( Con flowklorikos ) 12 - Han Sido Los Warriors ( Con Gitano Antón, Zarman, Meko, Paco King, Rayka,F.J. Ramos y Jota Mayuscula) 13 - Mienten (con kamel - Bagdad Rap)
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
lo que no me gusta es que siendo españa un pais racista algunos tipos este haciendo hip hop siendo este genero creado por los negros de U.S.A.
|
| | |
| | #33 | ||
| Denunciante Distinguido | Este link lo monto un man (( gracias Yerba men)) de una pag de la cual varios de aca no surtimos musicalmente ES OTRA RECOPILACION ESTA VES DEL SEÑOR NACH
En general las canciones son fuertes underground mucha critica espero les guste gracias a dios existen los links Aca hay algunas de las caratulas de los cds en los cuales nach ha participado Última edición por Doggy; 06-02-2008 a las 20:05:44 | ||
| | |
| | #34 | ||
| Denunciante Nuevo |
| ||
| | |
| | #35 |
| Denunciante Aprendiz |
Necesito Unos Temas De Desorden Social
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Aprendiz |
necesito unos temas de dos hermanos
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido | ![]() Como esta joda no me quiso cargar toes ahora mas tarde se los subo todo bn |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Aprendiz |
Uns Temas De Desorden Social
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
Parcero Que Chimba De Aporte Lo Mejor Que Pueden Aportar Por Aca, Y No Esas Maricadas De El Mas Feo O La Mas Linda De Eso Pero Bueno Se Le Agradece.... Las Mejores |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Aprendiz |
Hey Busco Unos Temas De Tres Coronas
|
| | |
| Etiquetas |
| españa |
| |