|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » Desde EspañaParticipa en el tema Desde España en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que viva españa | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 26 | 21-01-2011 22:22:06 |
| Amarillismo en España | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 11 | 10-10-2008 16:54:37 |
| hola desde la tierra españa | pepgarcia | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 14-06-2008 17:22:19 |
| From España YUMA | Y3P3$ | Rap / Hip-Hop | 7 | 21-04-2007 22:08:56 |
| rap de españa | thereapers | Rap / Hip-Hop | 5 | 31-03-2007 13:37:36 |
| | #21 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
pilas pues pa q nos informes de los conciertos ya q vos te mantenes mas informado q nosotros ( q pena la q me da) | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Sobresaliente |
Bueno, me he dado en la tarea de conseguir Musika de Suga Wuga, Mc Española que hasta el momento Me deleita con su musika, si alguien tiene musika de ella Espero que me PAsen Algo.
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido | Yo subire algo esta semana de arma blanca y de otros artistas son buenos temas |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Distinguido | Album: Otra Historia De Coria Interpretes: Juaninacka (Juan Ignacio Guerrero, Mc) y Dj Randy (Dj).
Vean aca otro trabajo de rap español pa q se lo soyen Parce gracias a un blog pude conseguir este cd Última edición por Doggy; 16-12-2007 a las 18:56:00 | |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Distinguido | Otro mas Album: Japones (Este es un promo) Interpretes: Juaninacka (Juan Ignacio Guerrero, Mc)
| |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato |
uuuy parce sabe q mera chimbaaaa llevo rato intentando bajar el de juaninaka y el de falsalarma q bn por ese aporte parcero |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido |
hey neas un link pa bajar violadores dle verso pues que chimba morodo con SFDK " esta cancion va dedicada" |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Distinguido | Trabajo de artistas españoles
La inforamcion del cd esta en ese link todo bn dicn si les gusta o no | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Distinguido | despues les monto otr de otra vieja de españa si este les gusta me avisan |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Novato |
parce muyy buen aporte
|
| | |
| Etiquetas |
| españa |
| |