![]() |
bueno pues como quieran..... por mi esta bien...... |
|
Cita:
Eso asi es q es coloqeun los artistas pa q la gente lo conozcan y asi se agrande la cultura Buan por esa muachos vamos a ver bajamos eso |
aaa yo dizque pa conocer ddel hip hop , y salen con los mismos radicalismos pendejos que se mandan algunos Metaleros ...."a eso es muy comercial" ....... esque debe entenderse que una parte comercial da la idea del genero..... y después está toda la "escena underground" que alimenta esa parte comecial... eso se da en todos los generos ome..... por qué negar una parte de la cadena de la música.... o mejor dicho, por qué negar la parte más visible de un genero.y por la que todo el que comienza OBLIGATORIAMENTE debe pasar...... esa posición le hace más daño que beneficio a cualquier genero :L :L |
:L Cita:
ese mismo Argumento-basura- lo dice textualmente el Metalero, el punkero, el electronico, el reggae, hasta el de la música protesta...... T todo el hpta visajojos empeliculado con un género, que trata de justificarlo con una ideología pendeja........y en todos los casos es la misma..... La música en sintesis es Música , ahí está el verdadero sentido...:L sea lo más conocido " comercial" o no .... |
bairon, maldito metalero resentido :L |
miguel punkero gamín y sacolero :cool: |
yo se .....8) |
...................eso es lo peor de todo :L :L :L |
El grupo de Alicante España, compuesto por Lesky, Pozo y Dino BBD presentan este disco doble llamado “Dr. Cannibal”, . “Dr. Cannibal” es un material muy adentrado a las atmósferas oscuras con metáforas ingeniosas y bases muy acorde al tema. Rap Oscuro. Un grupo básicamente alternativo dentro de la escena española, rap oscuro pero dinámico y lleno de contundentes historias de las distintas personalidades del ser humano. Disco lo complementan colaboraciones interesantes como Madnass(Arma Blanca), Jesuly, Nach e Hijo Prodigo por mencionar algunos. DESCARGAR* |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©