DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   El Hip Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/10663-el-hip-hop.html)

_.^ Ø$Ç@R ^._ 19-01-2007 13:09:58

bueno pues como quieran.....
por mi esta bien......

Pipe Sanmiguel 19-01-2007 13:39:31

link para descargar el albun del artista de arriba...de MV BILL

DESCARGAR*

Doggy 19-01-2007 17:26:48

Cita:

Iniciado por FeLiPe_pereira
ps es cierto que cada quien escucha lo que quiera y ps este foro es un medio para expresar sus gustos y opiniones y a cada quien tiene la suya y por consiguiente es respetable su posicion frente al hip hop o los artistas q escuchen..les empesare a subir algunos albunes conocidos y otros no tan conocidos...saludes

Eso asi es q es coloqeun los artistas pa q la gente lo conozcan y asi se agrande la cultura


Buan por esa muachos
vamos a ver bajamos eso

bioron 20-01-2007 12:56:38

aaa yo dizque pa conocer ddel hip hop , y salen con los mismos radicalismos pendejos que se mandan algunos Metaleros ...."a eso es muy comercial" .......




esque debe entenderse que una parte comercial da la idea del genero..... y después está toda la "escena underground" que alimenta esa parte comecial... eso se da en todos los generos ome..... por qué negar una parte de la cadena de la música.... o mejor dicho, por qué negar la parte más visible de un genero.y por la que todo el que comienza OBLIGATORIAMENTE debe pasar...... esa posición le hace más daño que beneficio a cualquier genero :L :L

bioron 20-01-2007 13:00:51

:L
Cita:

Iniciado por FeLiPe_pereira
ES UN MEDIO DE EXPRESION DE RESISTENCIA DE REVOLUCION DE LA VIDA REAL Q SE VE PLASMADO EN CADA CANCION EN CADA LETRA UN GRITO DE ESPERANZA DE UN NUEVO MUNDO..

..


ese mismo Argumento-basura- lo dice textualmente el Metalero, el punkero, el electronico, el reggae, hasta el de la música protesta...... T

todo el hpta visajojos empeliculado con un género, que trata de justificarlo con una ideología pendeja........y en todos los casos es la misma.....

La música en sintesis es Música , ahí está el verdadero sentido...:L

sea lo más conocido " comercial" o no ....

146y54ybrtby 20-01-2007 15:28:04

bairon, maldito metalero resentido :L

bioron 20-01-2007 15:30:43

miguel punkero gamín y sacolero :cool:

146y54ybrtby 20-01-2007 15:32:47

yo se .....8)

bioron 20-01-2007 15:34:01

...................eso es lo peor de todo :L :L :L

Pipe Sanmiguel 20-01-2007 20:47:00

El grupo de Alicante España, compuesto por Lesky, Pozo y Dino BBD presentan este disco doble llamado “Dr. Cannibal”, . “Dr. Cannibal” es un material muy adentrado a las atmósferas oscuras con metáforas ingeniosas y bases muy acorde al tema. Rap Oscuro.
Un grupo básicamente alternativo dentro de la escena española, rap oscuro pero dinámico y lleno de contundentes historias de las distintas personalidades del ser humano. Disco lo complementan colaboraciones interesantes como Madnass(Arma Blanca), Jesuly, Nach e Hijo Prodigo por mencionar algunos.
DESCARGAR*


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04851 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO