DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   El Hip Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/10663-el-hip-hop.html)

_.^ Ø$Ç@R ^._ 26-04-2007 22:04:16

Hip Hop
 
Huy si en estos dias me vi un documental ahi sobre la celebracion de los 25 años del air force one!! ja ja el zapato insignia del hip hop....parce que ximbas de colecciones!!!
ke recuerdos me trajeron esas imágenes!!

Doggy 15-08-2008 22:53:41

Cada dia salen mas y mas preguntas
hoy me indague y vi lo poco mejor dicho lo nada q se acerca del Hip hop
de la verdadera escuela de la old legitima y sus pensamientos caerca del movimiento

Espero si recolecto algo mas montarlo aca y darlo a conocer
suere


Pablo-med 05-11-2008 03:59:34

Esto si es copiar y pegar !!!

Doggy 05-11-2008 10:39:04

Cita:

Iniciado por Pablo-med (Mensaje 2773116)
Esto si es copiar y pegar !!!

Si parce es puro copiar y pegar
sencillo tomado de wikipedia



Raones del por que coloque y baje y pegue
sencillo en esa epoca hablamos del 2006 apenas en el foro se nos estaba abriendo un espacio para los rapers entonces para dejar grandes reflexiones y grandes polemicas si solo eramos como 4 los q entrabamos

Ahora si es posible dejar opiniones y verdaderas explicaciones
acerca del origen de la cultura

gracias mejo por opinar

zigfrid 05-11-2008 11:03:28

Cita:

Iniciado por doggy (Mensaje 2631425)
cada dia salen mas y mas preguntas

hoy me indague y vi lo poco mejor dicho lo nada q se acerca del hip hop
de la verdadera escuela de la old legitima y sus pensamientos caerca del movimiento

espero si recolecto algo mas montarlo aca y darlo a conocer
suere


cucho no diga eso que ud algo si sabe de hip hop, ud se mete, investiga, aporta.....si ud no sabe de hip hop que diremos entonces los que apenas si somos gomozos del gÉnero, que nos gusta pero del cual nada sabemos.......

bien doggy....adelante con el movimiento parcero

choke 15-01-2009 18:21:10

Cita:

Iniciado por bioron (Mensaje 797519)
yo por eso digo que no soy hip hop, mis respetos a los parceros

màs bien recomienden temas pa yo bajar ...

bajese da blow es de lo mas chimba q hay yo se lo subiria pero no se por que no deja too bn

ÈDIER GRISALES 20-01-2009 15:30:12

musica de fifty cent

didier190 21-01-2009 14:20:36

Perro tesa la info se le tiene en cuenta

y para los q creen q el ser hopper es de gamines son ignorantes de una de las mas representativas y mejores culturas de barrio q hay y la unica q representa a cada persona q hay


dity south only crunk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03547 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO