DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   El Hip Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/10663-el-hip-hop.html)

=)ju4nD4-BFC(= 16-01-2007 23:39:30

siempre lo eh dicho me gusta es el rap comercial,no se mucho de rap se lo suficiente para que me guste.y solo monto temas de 50 pq es lo ultimo que me esta gustando escuchar.no se los demas pero seguire aportando con lo que me gusta a mi

Pipe Sanmiguel 17-01-2007 21:30:09

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
AHHH SiSAS, HAY GENTE KE SOLO ESCUCHA RAPEROS BiEN DESCONOCIDOS Y POCO COMERCIALES PA DECIR "OHH YO CONOZCO MUCHO".
FiFTY ES UN CHiMBA Y ES RAP !!

PARCE UNO NO ESCUCAH COSAS POR SER RARAS O DESCONOCIDAS A LOS DEMAS PARA CREERCE EL + RAPERO...UNO ESCUCHA ES EL MENSAJE Q TRAIGA, LO Q REALMENTE ES EL HIP HOP...COMO DIJE ARRIBA HIP HOP NO ES ELL 50cent NO ES BLING BLING NI PERRAS NI CARROS NI JOYAS NI PLATA EL HIP HOP....ES UN MEDIO DE EXPRESION DE RESISTENCIA DE REVOLUCION DE LA VIDA REAL Q SE VE PLASMADO EN CADA CANCION EN CADA LETRA UN GRITO DE ESPERANZA DE UN NUEVO MUNDO..

PS SE RESPETA LO Q SE ESCUCHE PERO BASURA COMERCIAL Y UN MUNDO IMAGINARIO SOBRAN ARTISTAS COMO 50cent, nelly y otros...

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-01-2007 00:50:59

PUES LA PLAtA Y LAS NEGRAS CON GRANDES NALGAS Y LAS HUMMER CON SPINNERS SI SON HIP HOP, ESO ES PARTE DE LA CULTURA

_.^ Ř$Ç@R ^._ 18-01-2007 10:23:26

Hip Hop

Parce pero es que el objetivo de este tema no era mostrale a los demas temitas bien buenos del hip hop que uno todavia no conoce....???

y kien putas no conoce a 50 cent????

=)ju4nD4-BFC(= 18-01-2007 13:11:53

parce no hablen caspa cada uno aporte en vez de criticar los aportes de los demas.al que le guste tal artista pues coloca la cancion o habla de el pero respeto por los gustos de los demas.que peleas tan marikas esas ome.
y que importa si 50 y los demas son comerciales o los conoce too mundo son hip-hop o no? yo mismo respondo si osea que ya dejen de criticar.
solo megusta 50cent,eminem,xzibit,dr dre,snoop dogg,ice cube,2pac,notorious,b2k,nelly,p diddy etc....... y no me van a dejar de gustar pq ustees vengan a hablar caspa aca

Doggy 18-01-2007 20:35:09

Cita:

Iniciado por FeLiPe_pereira
PARCE UNO NO ESCUCAH COSAS POR SER RARAS O DESCONOCIDAS A LOS DEMAS PARA CREERCE EL + RAPERO...UNO ESCUCHA ES EL MENSAJE Q TRAIGA, LO Q REALMENTE ES EL HIP HOP...COMO DIJE ARRIBA HIP HOP NO ES ELL 50cent NO ES BLING BLING NI PERRAS NI CARROS NI JOYAS NI PLATA EL HIP HOP....ES UN MEDIO DE EXPRESION DE RESISTENCIA DE REVOLUCION DE LA VIDA REAL Q SE VE PLASMADO EN CADA CANCION EN CADA LETRA UN GRITO DE ESPERANZA DE UN NUEVO MUNDO..

PS SE RESPETA LO Q SE ESCUCHE PERO BASURA COMERCIAL Y UN MUNDO IMAGINARIO SOBRAN ARTISTAS COMO 50cent, nelly y otros...

JU@NCHOPUES LA PLAtA Y LAS NEGRAS CON GRANDES NALGAS Y LAS HUMMER CON SPINNERS SI SON HIP HOP, ESO ES PARTE DE LA CULTURA

Parce en algo estoy de acuerdo con pipe y algo no, es cierto q uno no escucha cosas por ser algo uno escuha por q le nace, ahora con lo q voy a decir no es q me crea el mejor ni gringo ni nada pero en la cultura del hip hop tambien hay como dice juancho todas esas jodas, aca en colombia y en los inicios del la cultura se quiso dar un grito de protesta un medio por el cual denunciar todo lo q pasaba, pero tambien existio de pormedio laplata el bling coso y las demas guevonadas q se inventan, asi a muchos de la vieja escuela no les guste eso lastimosamente tambien pertenece a la cultura, existe es como los del rock con todos ss subgeneros y ninguno se quiere.

En todo caso la vaina es tratar de dar a conocer la cultura y q no nos tengan como los peores y sepan q aca tambien hay cosas buenas

se les quiere y suerte

Doggy 18-01-2007 20:37:29

Cita:

Iniciado por oer40
Parce pero es que el objetivo de este tema no era mostrale a los demas temitas bien buenos del hip hop que uno todavia no conoce....???

y kien putas no conoce a 50 cent????

Prce le cuento q hay gente q sabe q existe pero no lo conce asi q es valido traer aprotes asi no no s guste a varios
y si el aporte es bueno se deja

Pipe Sanmiguel 19-01-2007 12:43:27

ps es cierto que cada quien escucha lo que quiera y ps este foro es un medio para expresar sus gustos y opiniones y a cada quien tiene la suya y por consiguiente es respetable su posicion frente al hip hop o los artistas q escuchen..les empesare a subir algunos albunes conocidos y otros no tan conocidos...saludes

Pipe Sanmiguel 19-01-2007 12:54:10

TALIB KWELI & MADLIB
LIBERATION

Tracklist

o1-The Show
02-Funny Money
03-Time is Right
04-Engine Running
05-Over the Counter
06-The Function
07-Happy Home
08-Soul Music
09-What Can i do

NOTA: El álbum es de distribución libre, también se puede descargar desde el respectivo myspace de Talib Kweli.

DESCARGAR

Pipe Sanmiguel 19-01-2007 13:05:27

<FONT color=#ffcc66><B><FONT size=6>
MV BILL

Hip-Hopero Brasileño el cual sus líricas reflejan una creencia que la lectura, la educación, el sentido político y la solidaridad transformarán a pobres del Brasil en una fuerza organizada para luchar la violencia, la ignorancia, la apatía y la corrupción con de las cuales la sociedad, los políticos y el policía brasileños han sido culpables.

<SPAN lang=EN-US><FONT color=black>Tracklist “O Bagulho é Doido

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02425 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO