DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Protesta Digital (https://www.denunciando.com/protesta-digital-145/)
-   -   Ke opinan de la zona rotten????? (https://www.denunciando.com/protesta-digital-145/95254-ke-opinan-de-la-zona-rotten.html)

J.Rey 09-08-2010 00:08:26

Respuesta: Ke opinan de la zona rotten?????
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 4984433)
Eso es una cochinada, para deprabados que ingresan sedientos de poder.

sedientos....de que poder...y es que acaso al entrar aqui nos dan el control del mundo..o nos dan mercado o pases de cortesia ..uno puede tener sus opiniones personales.........pero ahi que pensar antes de hablar.....igual..zona rotten es un espacio de libre expresion.,......si esta ahi y a alguien no le gusta.....pues...que no entre...


de buena como asi... cual poder....

esto es un pais libre hace 200 años...

Malamadre 09-08-2010 15:44:03

Respuesta: Ke opinan de la zona rotten?????
 
Cita:

Iniciado por Darinka (Mensaje 4963012)
Opinion personal.
Eso es una cochinada, para deprabados que ingresan sedientos de poder.

Es una degradacion del ser humano el disfrutar de ese material o el enfermo que en medio del aacidente busca como tomar la foto en vez de ayudar....
Opinion personal

Por comentarios de este indole es que no hemos salido de la ignorancia en colombia Hay que aprender a respetar los gusto de cada quien y si no te gusta pues creo que no hay mejor solucion a que no entres igual nadie obliga a entrar a ningun foro entonces no veo el motivo de la denuncia

GABRIEL 17-08-2010 17:20:07

Respuesta: Ke opinan de la zona rotten?????
 
Cita:

Iniciado por docku (Mensaje 3132578)
Solo kisiera saber la opinion ke tienen sobre la zona rotten....pues, aunke eres tu kien decide si entra o no....de todas maneras no se y no entiendo el morbo de ver personas destrozadas de manera violenta....donde keda el amor por la condicion humana....a los ke les gusta ver eso: ¿les gustaria ke la foto de un ser amado muerto violentamente estuviera expuesta para el deleite de otros???
Deberiamos ser un pokito mas sensibles y menos sangrientos...eso se lo podriamos dejar a los efectos especiales de las peliculas......
espero no parecer un mojigato, es solo mi opinion.....:L

MIRE MEN...ES SU OPINION, Y DEPRONTO SOS UNA PERSONA UN POCO ESCRUPULOSA, Y ENTIENDO SUS ARGUMENTOS; PERO LA ZONA TIENE ADICTOS A ESTE TIPO DE MATERIAL COMO MI PERSONA POR EJM..¡¡, POR ESO TODAS LAS ZONAS TIENEN UNA DESCRIPCION DE QUE MATERIAL VAS A ENCONTRAR EN ELLAS, SI TE DICE QUE ES DE FOTOS DE MUERTOS Y ASESINATOS, ACCIDENTES ETC....ENTONCES NO ENTRES....SI TE GUSTA Y TE GANO EL MORBO...NO TE PUEDES QUEJAR....SIMPLEMENTE NO ENTRES Y LISTO....EN LA BUENA MEN.......TE LO DICE UN "ROTTEN VIP"...:thumbup:

Thierry Henry 17-08-2010 17:31:53

Respuesta: Ke opinan de la zona rotten?????
 
Es una zona de mi agrado :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO