| Malamadre | 09-08-2010 15:44:03 | Respuesta: Ke opinan de la zona rotten????? Cita:
Iniciado por Darinka
(Mensaje 4963012)
Opinion personal.
Eso es una cochinada, para deprabados que ingresan sedientos de poder.
Es una degradacion del ser humano el disfrutar de ese material o el enfermo que en medio del aacidente busca como tomar la foto en vez de ayudar....
Opinion personal | Por comentarios de este indole es que no hemos salido de la ignorancia en colombia Hay que aprender a respetar los gusto de cada quien y si no te gusta pues creo que no hay mejor solucion a que no entres igual nadie obliga a entrar a ningun foro entonces no veo el motivo de la denuncia |