DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Protesta Digital (https://www.denunciando.com/protesta-digital-145/)
-   -   Ke opinan de la zona rotten????? (https://www.denunciando.com/protesta-digital-145/95254-ke-opinan-de-la-zona-rotten.html)

docku 05-05-2009 09:45:17

Ke opinan de la zona rotten?????
 
Solo kisiera saber la opinion ke tienen sobre la zona rotten....pues, aunke eres tu kien decide si entra o no....de todas maneras no se y no entiendo el morbo de ver personas destrozadas de manera violenta....donde keda el amor por la condicion humana....a los ke les gusta ver eso: ¿les gustaria ke la foto de un ser amado muerto violentamente estuviera expuesta para el deleite de otros???
Deberiamos ser un pokito mas sensibles y menos sangrientos...eso se lo podriamos dejar a los efectos especiales de las peliculas......
espero no parecer un mojigato, es solo mi opinion.....:L

!!! OoOops !!! 05-05-2009 10:03:36

Respuesta: Ke opinan de la zona rotten?????
 
Respeto tu opinion ......

Pero en este mundo hay de todo y para todos lo gustos .... hay sensibles, insensibles ... tmbn existimos personas contradictorias y con cuadruple personalidad ..... algunas veces entro y posteo ... otras veces me siento como una weba x hacer lo q hago .... en fin .... puede q hoy respete tu opinion pero NO la comparta y mañana sea todo lo contrario .....

No sos mojigato ... tenes tu opinion..... puede q si lo seas, pero NO x eso.....
Acaso io soy un asesino en serie x postear en esa zona¿?¿? ... puede q lo sea, pero no x eso .....
Acaso soy un degenerado sexual x llenar la ZH¿?¿? ..... puede q lo sea, pero no x eso ......

El Shoony!!! 05-05-2009 10:09:33

Respuesta: Ke opinan de la zona rotten?????
 
Como cualquier otra zona... entras por que querés, nadie te obliga...
Además dice:

-"Zona Rotten Zona exclusiva para Mayores de Edad donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y eventos extraños."-

En este mudo (denunciando.com) hay Gustos para todos!

_MALCON_ 05-05-2009 10:45:45

Respuesta: Ke opinan de la zona rotten?????
 
YA LO DIJERON EL QUE ENTRA ES POR QUE LA CURIOSIDAD Y EL MORBO LE GANO...........LO MALO ES QUE AHI GENTE QUE ENTRA A CUROSIAR Y LUEGO SE QUEJAN DE LA ZONA


-"Zona Rotten Zona exclusiva para Mayores de Edad donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y eventos extraños."-

En este mudo (denunciando.com) hay Gustos para todos!

MAOX33 05-05-2009 10:46:03

Respuesta: Ke opinan de la zona rotten?????
 
zona ke no es de mi gusto por eso ahi no doy click...ni por el pu...ss

docku 05-05-2009 10:50:55

Respuesta: Ke opinan de la zona rotten?????
 
Ajam....como dicen por ahi...cada kien ke haga de su culo un polvero....yo solo keria dar mi opinion ^^
ademas en ninguna parte digo ke kiten la zona rotten.....solo apuesto por la sensibilizacion humana.

MauroCadavid MC 05-05-2009 11:48:10

Respuesta: Ke opinan de la zona rotten?????
 
tercer topic del mismo indole, pero bueno, siguen siendo una minoria al fin y al cabo :s

lo bueno es k seguimos teniendo espacio pa la opinion de los foristas :)

BRASS KNUCKLES 05-05-2009 13:38:32

Respuesta: Ke opinan de la zona rotten?????
 
Cita:

Iniciado por docku (Mensaje 3132718)
Ajam....como dicen por ahi...cada kien ke haga de su culo un polvero....yo solo keria dar mi opinion ^^
ademas en ninguna parte digo ke kiten la zona rotten.....solo apuesto por la sensibilizacion humana.

Pues si es asi piense tambein en zona hot...las que salen ahi podrian ser la hij, la hemana, la mama de alguien ...entre si usted quiere y la sencibilizacion humana???...eso se perdio en esta Web con todos los foros ya que no se respetan las fuentes y el copyrigth...y eso no es problema ...asi que no le veo nada malo...simplemente tiene que escoger usted de que lado esta si del bueno o del malo...pero ojo ...segun su perspectiva personal.

MauroCadavid MC 05-05-2009 14:41:13

Respuesta: Ke opinan de la zona rotten?????
 
Cita:

Iniciado por BRASS kNUCKLES (Mensaje 3133180)
Pues si es asi piense tambein en zona hot...las que salen ahi podrian ser la hij, la hemana, la mama de alguien ...entre si usted quiere y la sencibilizacion humana???...eso se perdio en esta Web con todos los foros ya que no se respetan las fuentes y el copyrigth...y eso no es problema ...asi que no le veo nada malo...simplemente tiene que escoger usted de que lado esta si del bueno o del malo...pero ojo ...segun su perspectiva personal.


Mientras el material no se encuentre alojado en nuestro servidor, no estamos violando ninguna ley.

NikoRozo 05-05-2009 14:49:08

Respuesta: Ke opinan de la zona rotten?????
 
El resultado de ver fotografias y videos del tema en cuestión, es gracias a y generado por la perpectiva del observador... es decir, la persona que sepa que la recepcion de las imagenes le provocará asco, miedo, ect. (aspectos negativos) mas bien no lo abra, mas bien omita el topic...
Esa es mi humilde opinion!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO