![]() |
Respuesta: Ke opinan de la zona rotten????? UNA BELLEZA, SIMPLEMENTE ES MIRAR, LA VIDA, LA MUERTE, LAS SITUACIONES, LA CRUELDAD Y LAS COSAS QUE PASAN, DESDE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE :rolleyes: |
Respuesta: Ke opinan de la zona rotten????? A mi me importa un Qlo que pingan motos de humanos alla, con tal de que no muestren animalitos golpeados por humanos porque ahi si.... :@ |
Respuesta: Ke opinan de la zona rotten????? No me molesta Pero acepto... Me da miedo entrar ahi |
Respuesta: Ke opinan de la zona rotten????? Simplemente butallll ..... |
Respuesta: Ke opinan de la zona rotten????? Opinion personal. Eso es una cochinada, para deprabados que ingresan sedientos de poder. Es una degradacion del ser humano el disfrutar de ese material o el enfermo que en medio del aacidente busca como tomar la foto en vez de ayudar.... Opinion personal |
Respuesta: Ke opinan de la zona rotten????? Cita:
Pero ayudar a quién??? si se supune que los que aparecen en zona rotten ya están muertos.....o esque pensás que uno depues de que le pase un camión por encima queda vivo??? :S |
Cita:
|
Respuesta: Ke opinan de la zona rotten????? cada quien entra donde quiere y ya.... como si entran a la zona hot y no se estan quejando que pobresitas la viejas de ahi.. que en que concepto las tenemos y esas cosas..... |
Respuesta: Ke opinan de la zona rotten????? a mi personalmente no me gusta la zona, pero por eso no entro , al que le guste bien y al que no , que siga de largo,asi ganamos todos!! |
sedientos....de que poder...y es que acaso al entrar aqui nos dan el control del mundo..o nos dan mercado o pases de cortesia ..uno puede tener sus opiniones personales.........pero ahi que pensar antes de hablar.....igual..zona rotten es un espacio de libre expresion.,......si esta ahi y a alguien no le gusta.....pues...que no entre... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©