DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Protesta Digital (https://www.denunciando.com/protesta-digital-145/)
-   -   Ke opinan de la zona rotten????? (https://www.denunciando.com/protesta-digital-145/95254-ke-opinan-de-la-zona-rotten.html)

I AM 666 28-06-2010 16:38:04

Respuesta: Ke opinan de la zona rotten?????

UNA BELLEZA, SIMPLEMENTE ES MIRAR, LA VIDA, LA MUERTE, LAS SITUACIONES, LA CRUELDAD Y LAS COSAS QUE PASAN, DESDE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE :rolleyes:

shampoos 02-07-2010 13:52:17

A mi me importa un Qlo que pingan motos de humanos alla, con tal de que no muestren animalitos golpeados por humanos porque ahi si.... :@

MarcosZorro! 06-07-2010 00:42:41

No me molesta

Pero acepto...

Me da miedo entrar ahi

libardoa 04-08-2010 21:15:29

Simplemente butallll .....

Darinka 04-08-2010 22:15:41

Opinion personal.
Eso es una cochinada, para deprabados que ingresan sedientos de poder.

Es una degradacion del ser humano el disfrutar de ese material o el enfermo que en medio del aacidente busca como tomar la foto en vez de ayudar....
Opinion personal

London Calling 07-08-2010 15:25:58

Cita:

Iniciado por Darinka (Mensaje 4963012)
Opinion personal.

Es una degradacion del ser humano el disfrutar de ese material o el enfermo que en medio del aacidente busca como tomar la foto en vez de ayudar....
Opinion personal

Pero ayudar a quién???
si se supune que los que aparecen en zona rotten ya están muertos.....o esque pensás que uno depues de que le pase un camión por encima queda vivo??? :S

-BANE- 07-08-2010 16:46:33

Cita:

Opinion personal.

Opinion personal

Y sencillo, cada cual vera si entra o no
Cita:

Iniciado por ▬BoogieTheOily▬ (Mensaje 3132612)
Respeto tu opinion ......

Pero en este mundo hay de todo y para todos lo gustos .... hay sensibles, insensibles ... tmbn existimos personas contradictorias y con cuadruple personalidad ..... algunas veces entro y posteo ... otras veces me siento como una weba x hacer lo q hago .... en fin .... puede q hoy respete tu opinion pero NO la comparta y mañana sea todo lo contrario .....

No sos mojigato ... tenes tu opinion..... puede q si lo seas, pero NO x eso.....
Acaso io soy un asesino en serie x postear en esa zona¿?¿? ... puede q lo sea, pero no x eso .....
Acaso soy un degenerado sexual x llenar la ZH¿?¿? ..... puede q lo sea, pero no x eso ......

!IRONMAN! 07-08-2010 16:50:31

cada quien entra donde quiere y ya.... como si entran a la zona hot y no se estan quejando que pobresitas la viejas de ahi.. que en que concepto las tenemos y esas cosas.....

karenalga 08-08-2010 17:09:05

a mi personalmente no me gusta la zona, pero por eso no entro , al que le guste bien y al que no , que siga de largo,asi ganamos todos!!

JOHN777 08-08-2010 19:53:20

Cita:

Opinion personal.

Opinion personal

sedientos....de que poder...y es que acaso al entrar aqui nos dan el control del mundo..o nos dan mercado o pases de cortesia ..uno puede tener sus opiniones personales.........pero ahi que pensar antes de hablar.....igual..zona rotten es un espacio de libre expresion.,......si esta ahi y a alguien no le gusta.....pues...que no entre...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO