|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Protesta Digital » El nuevo correo yahoo husmea tu correspondenciaParticipa en el tema El nuevo correo yahoo husmea tu correspondencia en el foro Protesta Digital. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dónde abrir una cuenta de correo? yahoo, gmail o hotmail? | scaravid | Internet Y Redes | 5 | 13-03-2011 15:35:22 |
| Yahoo mejorará su correo para frenar la pérdida de usuarios | RZR | Internet Y Redes | 3 | 28-09-2010 00:54:12 |
| Yahoo prepara cambios en su servicio de correo electrónico | Raniie! | Noticias Tecnologicas | 0 | 17-09-2010 19:47:20 |
| Combinacion de Correspondencia | el raspu | Computadores | 4 | 06-01-2010 21:39:31 |
| Yahoo mira al exterior en su nuevo servicio de música | •◘○SªKuRª○◘• | Noticias Tecnologicas | 1 | 09-04-2009 17:30:42 |
| | #1 | |||
| Recien Registrado |
Sacado de los términos de servicios adicionales (ATOS) aplicados al "Nuevo correo Yahoo!" (
Cita:
Si tu prioridad es la privacidad, definitivamente no te cambies al nuevo correo. Si no, pasa y mira la nueva interfaz, que está bien arreglada. PD: Como dije, esto SOLO AFECTA A LOS USUARIOS QUE SE PASAN AL NUEVO CORREO. Los que siguen con la vieja interfaz de yahoo! no están afectados. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Uyyyy como asi, no yahoo, no voy a pasarme entonces a esa nueva version, bien por la info viejo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
demas que en todos los servicios lo hacen, estos simplemente lo hacen publico.
|
| | |
| | #4 | |
| Recien Registrado |
Pero no llegan a este nivel de intervencionismo XD Bueno, más vale tarde que nunca, comparto un truco que puse en otro foro y que hoy me di cuenta al intentar ingresar al correo. Seguro más de uno habrá visto esta pantalla:
Bueno, mi pantalla es algo pequeña. El mensaje entero no te da más opción que cambiarte como sea al nuevo correo yahoo, pero hay una puerta trasera. Si aún no han aceptado el pase, entren a Mi Yahoo y en los mensajes recientes denle clic a cualquiera de ellos. ¡TADA! El correo clásico sigue ahí. Yahoo! OWNED! | |
| | |
| | #5 | |
| Recien Registrado |
Cuenta regresiva XD
Como dije en un blog, una buena idea es demolida por la codicia de quien la propone, limitando la efectividad de la misma. Pero en este caso, lo que me preocupa es ¿Qué pasa si no migro por a o b cuestiones (yo trabajo con mac aparte de mi netbook y el nuevo correo no se ve nada bien ahí)? Yahoo no explica las consecuencias, pero en caso de cierre voy considerando otro proveedor. ¿Algun servicio webmail que soporte https (y que no sea Hotmail)? Última edición por chillinpaja; 09-10-2011 a las 11:12:52 | |
| | |
| Etiquetas |
| correo, espía, publicidad, yahoo |
| |