Pero no llegan a este nivel de intervencionismo XD
Bueno, más vale tarde que nunca, comparto un truco que puse en otro foro y que hoy me di cuenta al intentar ingresar al correo. Seguro más de uno habrá visto esta pantalla:
Bueno, mi pantalla es algo pequeña. El mensaje entero no te da más opción que cambiarte como sea al nuevo correo yahoo, pero hay una puerta trasera. Si aún no han aceptado el pase,
entren a Mi Yahoo y en los mensajes recientes denle clic a cualquiera de ellos.
¡TADA! El correo clásico sigue ahí. Yahoo! OWNED!