|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Protesta Digital » El Secreto De la Granja. Horrores inimaginablesParticipa en el tema El Secreto De la Granja. Horrores inimaginables en el foro Protesta Digital. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Secreto-Arte secreto de llevarse mujeres a la cama-Erik Von Markovik[PDF][Esp] | ibaiondo | Discusiones Generales | 7 | 21-08-2015 16:31:51 |
| Farruko Ft. Jay One & Carlo Secreto - Vamos Hacerlo (Prod. By Carlo Secreto & Apa) | Maravish95 | Reggaeton | 0 | 28-02-2011 20:21:54 |
| La Granja Tolima .... Perdon... La Granja Toulouse | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 22-01-2011 14:16:05 |
| Colombia no debe olvidar los horrores de su pasado. | Sanabria | Politica y Sociedad | 5 | 20-09-2010 19:32:50 |
| Diez inimaginables pero necesarios empleos, insólitos o extravagantes | Tyler Durden | Discusiones Generales | 3 | 28-10-2009 14:00:11 |
| | #11 | |
psssss si eso no es nada en china es pior.....
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
Que se podia esperar de ellos
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Leyenda | Voy a almorzar pollo apanado |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido | ...que cruel...y suena aun mas "charro" humanizar la muerte de los animales...pero bien lo dijeron, es el ciclo o cadena o como se le quera llamar.... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
muchos perros de la mierda pero esa gente no invierte para k el sacrificio sea lo mejor posible solo les interesa el dinero por eso a veces no me dan ganas de comer carne o pollo |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Popular | Imagenes fuertes
yo tambien como carne , PERO POR QUE LOS HACEN SUFRIR TANTO? los dejan que se desangren o que mierda? pobres animales sufren mucho Última edición por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ; 24-05-2011 a las 19:53:27 | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Notable |
cada dia somos mas en este mundo, la demanda de comida es cada ves mas grande casi q por obligación le toca matarlos asi. es mas pueden poner este vídeo en un restaurante de carne y obvio les daña el almuerzo pero les aseguro que al otro dia estarán comiendo carne ,cruda realidad pero no hay de otra
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
A los que defienden el consumo de carne (cualquiera que esta sea) les digo. el hecho de que seamos animales no quiere decir que debamos comernos a los demas animales.
|
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Yo como carne y creo que nunca dejaré de hacerlo, pero eso que se ve es debido a la sobrepoblación del planeta. Algo les aseguro a los veganos. Si TOOOOOOODO el planeta se volviera vegano, en menos de 10 años no habrían más árboles ni plantas que comer, porque a diferencia de los animales de crianza, las plantas no se pueden inyectar de hormonas para que crezcan rápido. Y creo que todos sabemos qué implica acabar con la madre naturaleza Última edición por Inner; 30-06-2011 a las 17:41:58 | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
Como son empresas que estan generando mucho, esto no creo que cambie. Y menos me volvere vegano, que pereza uno todo flacuchento y feo! jejeje
|
| | |
| Etiquetas |
| abuso, asfixia, capitalismo, cerdos, drogas, ecologia, el secreto, estados unidos, imperio, maltrato, vacas, violencia |
| |