Cita:
Iniciado por Toro7 A los que defienden el consumo de carne (cualquiera que esta sea) les digo. el hecho de que seamos animales no quiere decir que debamos comernos a los demas animales. |
Diselo tambien a los leones, felinos, caninos, avez rapaces, tiburones, etc etc.
Yo como carne y creo que nunca dejaré de hacerlo, pero eso que se ve es debido a la sobrepoblación del planeta. Algo les aseguro a los veganos. Si TOOOOOOODO el planeta se volviera vegano, en menos de 10 años no habrían más árboles ni plantas que comer, porque a diferencia de los animales de crianza, las plantas no se pueden inyectar de hormonas para que crezcan rápido. Y creo que todos sabemos qué implica acabar con la madre naturaleza