|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » ayuda¡¡¡¡¡ necesito el firmware de este aparaticoParticipa en el tema ayuda¡¡¡¡¡ necesito el firmware de este aparatico en el foro Programacion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un lujo de aparatico.... | BETO01 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 14-10-2009 13:39:08 |
| ...Necesito Ayuda Con Este Album D ... | Reeb90 | Electronica | 5 | 06-03-2009 11:10:10 |
| Necesito ayuda con chava please y lecsiones necesarias para sobrevivir en este mundo | locodogg | Discusiones Generales | 16 | 28-08-2008 11:13:34 |
| ¡¡¡¡Ayuda!!! Necesito quien me ayuda | Kingflow | Internet Y Redes | 7 | 24-01-2008 11:15:07 |
| necesito ayuda con mis usb | ^[[JuLy]]^ | Problemas Tecnicos | 4 | 10-06-2007 23:20:02 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
bueno, no me presento pues ya me conocen algunos, la verdad es ke necesito el firmware de este aparatico aparentemente bueno, y pues bueno si era hasta ke le meti mis manitos creativas y me lo formatie....xd ke gueva, 150 a la basura... si alguien por pura casualidad sabe de donde bajarlo o si lo tiene le agradeceria......firmware necesito de urgencia....... pues ahy les dejo unas fots ke le tome al endemoniado aparato con el fin de encontrar el bendito firm.....del modelo, de los chips, pues segun se, sin eso no se puede saber cual es el firmware.....gracias de antemano | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
pod: me demore toda la tarde tomandole unas buenas fotos al pinche electronico.......gracias al ke me ayude.....le doy un piko si me colabora
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
eeeeeeee pero nadie dice nada....
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
es que esta como dificel digale a shevi o a diegotata ellos le pueden colaborar ome
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Avanzado |
mire a ver si esto le sirve parx.....
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Parceros muchas gracias por los aportes pero nada ke doy con el firm ke es
|
| | |