|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » ayuda¡¡¡¡¡ necesito el firmware de este aparaticoParticipa en el tema ayuda¡¡¡¡¡ necesito el firmware de este aparatico en el foro Programacion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un lujo de aparatico.... | BETO01 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 14-10-2009 13:39:08 |
| ...Necesito Ayuda Con Este Album D ... | Reeb90 | Electronica | 5 | 06-03-2009 11:10:10 |
| Necesito ayuda con chava please y lecsiones necesarias para sobrevivir en este mundo | locodogg | Discusiones Generales | 16 | 28-08-2008 11:13:34 |
| ¡¡¡¡Ayuda!!! Necesito quien me ayuda | Kingflow | Internet Y Redes | 7 | 24-01-2008 11:15:07 |
| necesito ayuda con mis usb | ^[[JuLy]]^ | Problemas Tecnicos | 4 | 10-06-2007 23:20:02 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
si miras en el manual deve decir la pagina oficial si me la pasas yo te busco el firmware |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
manual?? cual manual si ese aparatico fue jalao!! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
man la empresa no tiene soporte en cuanto a eso
|
| | |
| | #15 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ehhh parcero como no me habia dado cuenta de esto si no de hace rato le huviera ayudado vea aqui le dejo el firmware de su aparatito "titan" este le sirve se lo aseguro: http://rapidshare.com/files/16926089...an_upgrade.rar |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
no lo eh probado , pero es aki donde digo gracias man
|
| | |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ok alastor.... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante |
Pero si te funciona el firmware le debés un pico...
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
y eso no era un firmware, era una aplicacion....jejejpero graciass, aun necesito ayuda. si algun hacker de buen corazon me ayuda, prometo no hacer maldades
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
tal ves te sirba este |
| | |
| Etiquetas |
| aparatico, ayuda¡¡¡¡¡, este, firmware, necesito |
| |