|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » Un buen analisis de un sistemaParticipa en el tema Un buen analisis de un sistema en el foro Programacion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un buen articulo sobre la corrupcion en el sistema penitenciario en Colombia | MAURO-FRANCO | Politica y Sociedad | 5 | 22-02-2012 19:45:25 |
| ¿Que cómo es un buen sistema educativo? les presento el mejor. | zepp25 | Politica y Sociedad | 17 | 17-05-2011 19:35:33 |
| HTC HD7, análisis | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 2 | 25-12-2010 10:05:06 |
| cuelga el sistema...que buen chiste | zerocoold | Chistes / Cosas Charras | 6 | 24-02-2010 23:39:46 |
| Analisis coyuntural | Jose Antonio G. | Politica y Sociedad | 6 | 04-09-2007 15:08:44 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Es un trabajo que estamos haciendo para el curso de analisis de sistemas. Puede que alguien este viendo el curso y le ayuden las plantillas que monto. Si alguien esta interesado en los diagramas que estan hechos en enterprise architect, dejeme un mensaje y se los envio.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
Hola me puede ayudar por favor con las plantillas estoy estudiando analisis y desarrollo de sistemas gracias..
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
puede que hallamos quienes te queramos ayudar pero no puedo ver las plantillas por que no tengo los puntos de reputacion requeridos... sino con mucho gusto
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Hola men me interesan los diagramas .. gracias
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Aportazo,justo lo que buscaba.Muchas gracias.Pero me gustaria ver uno de UML y de como plantear un diseño de software.
|
| | |
| Etiquetas |
| analisis, analisis de sistemas, architect, enterprise, enterprise architect, sistemas |
| |