![]() |
Un buen analisis de un sistema 1 Archivos Adjunto(s) Es un trabajo que estamos haciendo para el curso de analisis de sistemas. Puede que alguien este viendo el curso y le ayuden las plantillas que monto. Si alguien esta interesado en los diagramas que estan hechos en enterprise architect, dejeme un mensaje y se los envio. |
Respuesta: Un buen analisis de un sistema Hola me puede ayudar por favor con las plantillas estoy estudiando analisis y desarrollo de sistemas gracias.. |
Respuesta: Un buen analisis de un sistema puede que hallamos quienes te queramos ayudar pero no puedo ver las plantillas por que no tengo los puntos de reputacion requeridos... sino con mucho gusto |
Respuesta: Un buen analisis de un sistema Hola men me interesan los diagramas .. gracias |
Respuesta: Un buen analisis de un sistema Aportazo,justo lo que buscaba.Muchas gracias.Pero me gustaria ver uno de UML y de como plantear un diseño de software. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©