|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » Necesito mandar masivos por phplist .... quien me ayuda!!!!Participa en el tema Necesito mandar masivos por phplist .... quien me ayuda!!!! en el foro Programacion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PHPlist | soguo | Internet Y Redes | 2 | 28-01-2009 22:48:41 |
| ¡¡¡¡Ayuda!!! Necesito quien me ayuda | Kingflow | Internet Y Redes | 7 | 24-01-2008 11:15:07 |
| quien me ayuda? Necesito convertir un archivo dvf a mp3. | ♠EL TATO♠ | Problemas Tecnicos | 1 | 04-12-2007 20:01:43 |
| please necesito ayuda!!! | *sarita* | Preguntas | 3 | 12-05-2006 20:24:53 |
| | #1 | |
Hey tengo una base de datos con mas de 10 mil correos electronicos y necesito mandar masivos por phplist. Quien me enseña.... lo que pasa es que despues de mil correos enviados empieza a sacar errores y no manda los email. y en otros casos me llega como spam??? como puedo corregir eso? Quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy desesperado | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
Te ayudaria pero como se ke es para mandar spam del polo... paso ![]() PD: Espero.... que no allas ripiado los correos que hay publicos de la gente del foro |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Constante | Cita:
jajajaja desde q vi q decia ultimo mensaje by darth dark, sabia ke decia algo parecido pd: si es de eso no me mande | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
Hey dark... ayudame ome |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Nah esa base de datos... es de la misma gente del Polo Democratico | |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | guazon por qeu no vas al foro ofial de pfplist que hay subforos en español y te pùeden ayudar facilmente con el problema |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | te doy una pista segun entiendo tu problema debes disminuir la cuota para que no envia tantos mensajes por hora |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, mandar, masivos, necesito, phplist |
| |