06-09-2007
, 16:59:53
|
#6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| guazon por qeu no vas al foro ofial de pfplist que hay subforos en español y te pùeden ayudar facilmente con el problema  : es que ademas no eres muy descriptibo :l o si quieres me pasa la base de datos he intercambiamos yo te soluciono el problema o te monto de nuevo el phplist y usted me copia la base de datos |
| |