|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » Los que programamos en .NetParticipa en el tema Los que programamos en .Net en el foro Programacion. |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Cordial Saludo. Mi nombre es Andrés y resido aqui en Medellín; soy desarrollador de aplicaciones web y de escritorio en la plataforma .Net, con los lenguajes Vb y C#. Actualmente Partner y MVA de Microsoft en "Desarrollo de Aplicaciones Windows". El objetivo de este post es conocer la comunidad de programadores en .Net que hay en Denunciando. Asi que los invito a que se presenten, indiquen el lenguaje en que desarrollan y el tipo de aplicaciones para las que programan (escritorio, web, moviles,etc). Como en el foro se postean todo tipo de cosas relacionadas con la programación, vamos a pedir al administrador que nos cree un hilo o subforo donde solo se comente información relacionada con esta tecnología. Igualmente les comento que en los próximos dias voy a comenzar a compartir una serie de videos en High Definition (HD) donde yo y otros desarrolladores estaremos explicando cosas básicas, medias y avanzadas de la programación en .Net. Los primeros videos se enfocaran en explicar asuntos que soy muy preguntados en los foros como: ¿Cómo me conecto a una base de datos access o Sql Server? ¿Cómo lleno un combobox con una tabla de una base de datos? ¿Qué es un dataset, datatable, datareader y como llenarlos? ¿Qué es una clase, propiedades y metodos ? Estos videos va a estar alojados en canales de Youtube y Vimeo. Los enlaces los estaremos comentando a medida que se suben. Espero sus comentarios y presentación. Última edición por velez870402; 14-04-2010 a las 10:18:22 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
mi nombre es andres y vivo en cali soy diseñador y desarrollador de sistemas de informacion utilizando lenguajes como .NET, VISUAL BASIC 6.0 Y PHP, este ultimo apenas implementandolo. me parece interesante tu tema y estare atento a los videos y comentarios. FELIZ RESTO DE DIA |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
¡Hola Andres! Bienvenido a esta nueva comunidad. ¿En que lenguaje de .Net desarrollas y que tipo de aplicaciones? |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Gracias. EN VB, SQL SERVER DESARROLLO APLICACIONES DE ESCRITORIO PARA WINDOWS Y WEB EN PHP Y MYSQL Última edición por lockdoor; 14-04-2010 a las 12:09:41 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
caballero, pues me parece interesante su aporte y el grupo que quiere crear... yo también vivo en Cali y este año estoy terminando la Ing de Sistemas... Obviamente vi algo de .Net (C# y Java) pero la verdad no soy muy experto... me adhiero al tema pero más para aprender y reforzar conocimientos...
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Novato |
Hey muchas gracias, yo quiero aprender .net y me interesan mucho tus vides
Muchas gracias | |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Mi Nombre es Joan Fuentes, Ing de Sistemas con varios Años de experiencia en Desarrollo de aplicaciones en vb.net. Experiencia en biometria con .NET me uno a este grupo |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato | holaaa mi nombre es SORAYA soy estudiante de desarrollo de software y me interesa mucho el tema hasta el momento menejo c++ 5 y visual studio 06 y estoy en proceso de visual studio 08 y me esta dando mucha dificultad por q es muy diferente al 06 empesando q es en ingles espero poder aportar y que nos puedan dar un espaci en este foro chahooooo!!! |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
Hola a todos mi nombre es luis soy programador de .net hace varios años , trabajo en c# y vb.net resido en Bogota. en este momento estoy investigando el tema arquitectura de aplicaciones orientada a servicios quisiera saber si alguien del foro ha tenido experiencia con la implementacion de esta arquitectura. mi idea al sumarme a este foro es intercambiar informacion y conocimientos sobre programacio , con todos ustedes |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Novato |
me gustaria aprender a programar bajo c# alguien podria enviarme informacion porfavor agradezco de antemano mi correo:
| |
| | |
| Etiquetas |
| .net, grupo, programadores |
| |