|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » Los que programamos en .NetParticipa en el tema Los que programamos en .Net en el foro Programacion. |
| | #11 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato | Hola! Mi nombre es Carlos y vivo en Peru....soy estudiante de informatica... Se algunas cosas del VB6 y recien estos meses eh estado aprendiendo sobre el vb.net y el SQL server... Asi que apoyo tu grupo y espero con ansias los videos para seguir aprendiendo Gracias |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
Cordial Saludo Compañeros. Hace algunos meses di inicio ha este post con el objetivo de compartir unos videos de desarrollo basico, medio y avanzado en la plataforma .Net. El asunto es que estuve muy ocupado, en las proximas semanas comenzare a subir los videos que tengo en mi blog personal. Asi que espero sus comentarios, visitas y escriba aqui alguna duda o asunto que le gustaria que hicieramos un video. Seria bueno crear una buena comunidad de desarrollo .Net aqui en Colombia y en esta pagina. See you soon. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
parce todas la preguntas q hiciste arriba, es lo q necessito .. sobre todo la 2 .. y es mas o menos urgente te agradezco si me ayudas ... GRacias |
| | |
| | #15 | ||
| Recien Registrado | Cita:
Alguna dudas las posteas aqui. Me gustaria que me colaboraras con dar la reputacion, ya que no participo mucho en estos foros de denunciando pero la necesito. Mira el enlance:
| ||
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
Yyy comoo le doyyy reputacion .. Soyy nuevoo ??'
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado |
el mio es kaysery soy programador en java hola amigos del foro
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Nuevo |
Me uno al combo desarrollo vb.net, ye realizado aplicaciones como plazaparking lite, que es administracion de parqueaderos
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
Soy estudiante de Ing de Sistemas y hasta ahora me estoy empapando con la programacion.... me gustaria unirme al grupo
|
| | |
| Etiquetas |
| .net, grupo, programadores |
| |