|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Problemas de conexion al iniciar el equipoParticipa en el tema Problemas de conexion al iniciar el equipo en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con conexion a la red | parcero0417 | Problemas Tecnicos | 4 | 29-08-2013 08:12:02 |
| Problemas de conexion | John Locke | Preguntas | 4 | 29-06-2010 17:08:00 |
| Evo Ares Final [Sin problemas de conexión] | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 35 | 05-06-2010 15:10:20 |
| problemas de conexion con el ares | carlos789 | Problemas Tecnicos | 3 | 30-07-2009 23:51:59 |
| Problemas de conexión con las actualizaciones del MSN | [^^] | Internet Y Redes | 7 | 18-09-2007 13:11:02 |
| | #1 | |
| Denunciante Notable |
Buenas tardes, tengo un problema con mi portátil ultimamente siempre que lo enciendo no puedo navegar a pesar de que dice que estoy conectado a internet y me toca reiniciar el equipo para poder navegar en internet. no creo que sea la conexion a internet porque me conecto al wifi en mi smartphone y en el tv y funciona bien. que puede estar fallando? tengo windows 8.1 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Que equipo tienes?? Aunque podes mirar si usas la aplicación intel wireless configura que las opciones las menjes solo con windows Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
Lenovo g40
|
| | |
| Etiquetas |
| conexion, equipo, iniciar, problemas |
| |