|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » problemas con conexion a la redParticipa en el tema problemas con conexion a la red en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando tengan problemas con la conexión a internet. | Mahatma Gandhi | Software - Programas | 5 | 15-03-2012 16:54:38 |
| Problemas de conexion | John Locke | Preguntas | 4 | 29-06-2010 17:08:00 |
| Evo Ares Final [Sin problemas de conexión] | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 35 | 05-06-2010 15:10:20 |
| problemas de conexion con el ares | carlos789 | Problemas Tecnicos | 3 | 30-07-2009 23:51:59 |
| Problemas de conexión con las actualizaciones del MSN | [^^] | Internet Y Redes | 7 | 18-09-2007 13:11:02 |
| | #1 | |
señores tengo una pregunta,,,,,,, Como se hace para conectarse a la red de la empresa donde trabajo o conectarme al correo que me crearon en la empresa , el correo esta activado por medio de outlook Gracias por la ayuda que me puedan brindar | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Novato |
trata de ingresar a la pagina de la empresa pero colocandole la palabra webmail ya sea antes o despues del dominioes decir escribe en el navegador: webmail.tu_empresa.com o tu_empresa.com/webmail en esos casos te pedira un usuario y una contraseña, el usuario normalmente es el mismo correo completo (
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
lo mas facil es que hables con el administrador de tu empresa y generalmente pon mail.dominiode tu empresa y acepdes al correo
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Buenas, si la empresa tiene outlook, habra actualizado a outlook exchange que va por vai webmail, sino es asi, ira por vpn, por lo cual tienes que hablar con el administrador de tu empresa y que te de los parametros de conexion para que entres en la intranet de la empresa, un saludo
|
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ok lo intentare ......................... | |
| | |
| Etiquetas |
| conexion, problemas, red |
| |