![]() |
problemas con conexion a la red señores tengo una pregunta,,,,,,, Como se hace para conectarse a la red de la empresa donde trabajo o conectarme al correo que me crearon en la empresa , el correo esta activado por medio de outlook Gracias por la ayuda que me puedan brindar |
Respuesta: problemas con conexion a la red trata de ingresar a la pagina de la empresa pero colocandole la palabra webmail ya sea antes o despues del dominioes decir escribe en el navegador: webmail.tu_empresa.com o tu_empresa.com/webmail en esos casos te pedira un usuario y una contraseña, el usuario normalmente es el mismo correo completo ([email protected]) y la contraseña si no la tienes debes pedirsela al administrador de sistemas ya que ellos crean las cuentas y les asignan contraseñas... espero sea de tu ayuda |
Respuesta: problemas con conexion a la red lo mas facil es que hables con el administrador de tu empresa y generalmente pon mail.dominiode tu empresa y acepdes al correo |
Respuesta: problemas con conexion a la red Buenas, si la empresa tiene outlook, habra actualizado a outlook exchange que va por vai webmail, sino es asi, ira por vpn, por lo cual tienes que hablar con el administrador de tu empresa y que te de los parametros de conexion para que entres en la intranet de la empresa, un saludo |
Respuesta: problemas con conexion a la red Cita:
ok lo intentare ......................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©