|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Problemas con el windows vista home premium+internetParticipa en el tema Problemas con el windows vista home premium+internet en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vista home premium | MUMM.RA | Computadores | 9 | 15-12-2009 14:15:58 |
| Windows Royal Home Premium 2009 SP1 x86 | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 15 | 09-01-2009 19:35:51 |
| clave de activacion de windows vista home edition | jhediar | Programacion | 1 | 27-10-2008 22:42:51 |
| Vista inspirat 2.1.0 - La mejor apariencia de Windows Vista para tu Windows XP | Twincam VTI | Software - Programas | 4 | 22-09-2008 19:38:16 |
| | #1 | |
Hola pues mi problema es que, me trajeron un pc que es un chimba para mover juegos, como el crysis, sale con los maximos graficos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
con los datos que das es imposible darte alguna solucion..... Defina "internet esta molestando" osea que esta pasando? se desconecta repentinamente? no conecta? etc etc etc etc. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | Pues anda lento, como a 2 bits por segundo, y me dice que no encuentra DNS server. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | La conectividad a IPV6 es limitada, tambien, le di diagnosticar el problema pero arrojo que debia ser el modem, me dice que lo desconecte y no conecte a verr si se aregla pero sigue igual.l |
| | |
| Etiquetas |
| home, internet, premium, problemas, vista, windows |
| |