Hola pues mi problema es que, me trajeron un pc que es un chimba para mover juegos, como el crysis, sale con los maximos graficos

, pero el porblema es que el internet esta molestando, creo que tal vez sea por el sistema operativo, porque cuando tenia la conexion con el antiguo pc con windows XP, andaba de maravilla, me podrian decir que podria ser el problema?, gracias.