|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » quien me pega una ayudita con este problema??Participa en el tema quien me pega una ayudita con este problema?? en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien no le pega a esta buenona, yo hasta sin forro le pegue | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 57 | 27-01-2012 10:31:32 |
| Problema: Me aperece este error: internal power error | SG MAURICIO | Problemas Tecnicos | 5 | 19-02-2009 18:49:59 |
| lo que mas pega del 2007 y 2008 y todo lo que mas pega | kjporsiempre | Salsa Y Merengue | 6 | 02-04-2008 00:55:13 |
| Quien Pego Mas Este AÑo?????? | [::..A.J.C..::] | Reggaeton | 27 | 28-11-2006 13:15:03 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
ummmm parcero eso parace un daño en el registro por una instalacion dudosa, haz algo ejecuta el administrador de tareas y verifica si tienes mas de 3 programas rundll32.exe corriendo, en caso de que eso sea correcto (no debes de tener nada abierto), usa el siguiente comando en una ventana CMD(dos) ejecuta taskkill /IM rundll32.exe /f, eso mata todas esas tareas y verifica si no te sale el error, en caso de que si salga, es un problema de una instalación y tu registro, ahi te toca restaurar el sistema o correrle una herramienta de corección de registro, en caso de que se vuelvan a multiplicar esos programas rundll, entonces considera que podrias tener virus!!!!, verifica y nos cuentas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
A la espera del pantallazo pa ayudarle! Por descartar metete a inicio, panel de control, agregar o quitar programas y fijate si aparece el susodicho omega 3 y dale en desinstalar.... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Platino |
Muchachos muchas gracias por todas las opiniones y esos buenos corazones que me querian ayudar....pero cacharreando un poco en la pc y en la lista de admon de tareas encontre el proceso del error, era un rundll32.exe....y procedi a buscar el susodicho archivo en mi pc, ya que me acordaba de la hora en la que lo habian guardado en el computador....lo encontre y solo fue eliminarlo totalmente de la pc y problema solucionado. en todo caso muchas gracias por las opiniones compañeros de denunciando...gracias mi Dios les pague y le de el cielo!!!!! jejeje |
| | |
| Etiquetas |
| ayudita, este, pega, problema |
| |