DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   quien me pega una ayudita con este problema?? (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/93155-quien-me-pega-una-ayudita-con-este-problema.html)

MiL0 24-04-2009 01:45:08

quien me pega una ayudita con este problema??
 
1 Archivos Adjunto(s)
buenas muchachoss!!!

Aca en mi pc un querido primo mio me dejo este problemita, quien me colabora pa saber que es y como lo quito.... son varias ventanitas que se abren en intervalos de 10 min cada una y ya me tiene de las gue... ver eso a toda hora en mi escritorio.

se les agradece la ayuda

*ADRiiA/N* 24-04-2009 09:01:38

Respuesta: quien me pega una ayudita con este problema??
 
Viejo pues al parecer ese error es de algun programa que hayan instalado y despues lo borraron, x que alparecer el equipo no encuentra el proceso que maneja tal aplicacion....

Pruba haciendo una restauracion de sistema a un estado anterior y colocale una fecha la cual el equipo venia trabajando bien....

MiL0 24-04-2009 11:13:27

Respuesta: quien me pega una ayudita con este problema??
 
Cita:

Iniciado por .::ADRI@N::. (Mensaje 3105706)
Viejo pues al parecer ese error es de algun programa que hayan instalado y despues lo borraron, x que alparecer el equipo no encuentra el proceso que maneja tal aplicacion....

Pruba haciendo una restauracion de sistema a un estado anterior y colocale una fecha la cual el equipo venia trabajando bien....

viejo yo soy un poco lento pa las pc...si podes explicame como restauro el sistema, por donde me meto, que hago???

ÖZIL 24-04-2009 11:31:38

Respuesta: quien me pega una ayudita con este problema??
 
Q es eso de Omega 3¿?¿?

Adrian Monk 24-04-2009 11:41:50

Respuesta: quien me pega una ayudita con este problema??
 
Cita:

Iniciado por JOEX (Mensaje 3105983)
viejo yo soy un poco lento pa las pc...si podes explicame como restauro el sistema, por donde me meto, que hago???



De casualidad ese sistema operativo suyo es una version "editada", osea, es una version diferente al windows Xp, porque aparentemente ese es el problema, que le falta un componente al pirata

WeBMaSTeR_ShEvI 24-04-2009 13:49:43

Respuesta: quien me pega una ayudita con este problema??
 
Cita:

Iniciado por -[ M ^ t I w ]- (Mensaje 3106029)
Q es eso de Omega 3¿?¿?

si no estoy mal es un programa contable.

Cita:

buenas muchachoss!!!

Aca en mi pc un querido primo mio me dejo este problemita, quien me colabora pa saber que es y como lo quito.... son varias ventanitas que se abren en intervalos de 10 min cada una y ya me tiene de las gue... ver eso a toda hora en mi escritorio.

se les agradece la ayuda

mira por que no utilizas el TuneUp Utilities o el perfect unistaller ,eliminas el programa (desinstalas) y lo volves a instalar.

MiL0 24-04-2009 23:24:16

Respuesta: quien me pega una ayudita con este problema??
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3106360)
si no estoy mal es un programa contable.


mira por que no utilizas el TuneUp Utilities o el perfect unistaller ,eliminas el programa (desinstalas) y lo volves a instalar.

shevi nada ome parcero baje los dos prgramitas el tuneUp utilities es muy muy bueno pero no da con el error del que les hablo y este otro de perfect uninstaller pues tampoco di con el problema igual tampoco lo encontre......si podes o alguien puede darme una explicacion mas exacta o algun tipo de solucion seria totalmente vienvenida....gracias!!!

Blakey 24-04-2009 23:50:22

Respuesta: quien me pega una ayudita con este problema??
 
Empecemos por lo basico....

Que Windows XP tienes instalado??
Has instalado o tratado de desinstalar algun programa llamado omega 3?
El problema aparece solo? o despues de ejecutar un programa?

Te deja iniciar al msconfig desde ejecutar?, porque podrias deshabilitar que este arranque con el sistema si es lo que sucede, puede que este software se trate de ejcue tar con el inicio dwindows.

MiL0 25-04-2009 02:32:22

Respuesta: quien me pega una ayudita con este problema??
 
Cita:

Iniciado por Blakey (Mensaje 3107648)
Empecemos por lo basico....

Que Windows XP tienes instalado??
Has instalado o tratado de desinstalar algun programa llamado omega 3?
El problema aparece solo? o despues de ejecutar un programa?

Te deja iniciar al msconfig desde ejecutar?, porque podrias deshabilitar que este arranque con el sistema si es lo que sucede, puede que este software se trate de ejcue tar con el inicio dwindows.

*windows xp prefessional (5.1 , compilacion 2600)
*vea le explico: otra persona quedo en mi pc hasta tarde de la madrugada, cuando me levante al otro dia en el escritorio habia un programa para ejecutar y yo lo borre pues no lo reconocia..... al momento y desde entonces empiezan a aparecer como por arte de magia las ventanitas de la foto
*aparece solo
*si me deja iniciar al msconfig desde ejecutar...pero no lo se mover asi que con esas cosas no me meto, a no ser que me expliquen bn

Gracias!!!

Blakey 25-04-2009 20:45:56

Respuesta: quien me pega una ayudita con este problema??
 
Cita:

Iniciado por JOEX (Mensaje 3107784)
*windows xp prefessional (5.1 , compilacion 2600)
*vea le explico: otra persona quedo en mi pc hasta tarde de la madrugada, cuando me levante al otro dia en el escritorio habia un programa para ejecutar y yo lo borre pues no lo reconocia..... al momento y desde entonces empiezan a aparecer como por arte de magia las ventanitas de la foto
*aparece solo
*si me deja iniciar al msconfig desde ejecutar...pero no lo se mover asi que con esas cosas no me meto, a no ser que me expliquen bn

Gracias!!!

Haz lo siguiente:

Inicio/Ejecutar
Escribes msconfig

Te sale la pantallita, ve a la pestaña "Inicio"
Mandanos una foto con los programas que tienes ahi, si no caben en un pantallazo toma tantos pantallazos como quieras para poder ver la lista completa. Para mayor facilidad extiene la etiqueta comando para ver la direccion completa dle programa. Pon atencion si hay alguno sospechoso, o si alguno hace referencia a ese tal omega 3.

Otra cosa que podrias hacer es mandarnos un pantallazo de tu ctrl+alt+supr en la parte de procesos, y ver el total de programas que se estan ejecutando.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:42:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02379 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO