![]() |
|
Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Problema: "Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original"Participa en el tema Problema: "Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original" en el foro Problemas Tecnicos. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nueva Tecnica Para Robar Correos De Hotmail, "Equipo de Windows Live - Cuenta Desactivada" | Darth DarK^^ | Internet Y Redes | 30 | 27-06-2010 23:35:08 |
Windows 8"estara listo para el 2012??" | PERSEO | Discusiones Generales | 12 | 17-11-2009 20:57:29 |
MUCHO OJO: Crean cibercriminales "Windows 7" contaminado | Tyler Durden | Noticias Tecnologicas | 4 | 27-05-2009 19:36:16 |
Solucion Para Que Tu Windows Xp Sea Original, Poder Actualizarlo y Saltar el "WGA" | Darth DarK^^ | Computadores | 16 | 09-04-2009 13:05:59 |
Pasos Para Q Tu Windows Xp Sea Original, Poder Actualizarlo y Saltar el "WGA" | Darth DarK^^ | Zona Tecnologica | 76 | 21-08-2007 10:42:02 |
![]() |
![]() | #1 | |
Recien Registrado ![]() | ![]()
quien me puede colaborar con un problema que tengo , soy nuevo en el foro, es para saber que hago, cuando enciendo la pc me sale una ventana que dice . esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original al que me pueda colaborar se lo agradesco
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 | |
Denunciante Aprendiz | ![]()
eso es facil solo ejecute este archivo de registro y ya
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Avanzado | ![]()
buen validator
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
parce se le agradece la colaboracion que dios lo bendiga la buena
|
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Constante | ![]()
si ve sanandreas... le dije, acá le colaboran a uno es de UNA.
|
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ![]() claro solo era validar y listo el pollo... |
![]() | ![]() |
![]() | #7 | ||
Denunciante Mítico | ![]() Cita:
2 pc los habia validado con otro registro, pero aun habia uno REBELDE!!! ya con este reg validó!!! grcs!!! YA SOY LEGAL!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja | ||
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Usuario Expulsado Denunciante Novato ![]() | ![]()
bueno graciassssssssss
|
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
el link a petado
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
a cada rato me pasa que cuando prendo el pc me pide undir la tecla f1 para continuar. ¿como me quito este problemita de encima ? muchas gracias.
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
problema |
Herramientas | |
|