![]() |
Problema: "Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original" quien me puede colaborar con un problema que tengo , soy nuevo en el foro, es para saber que hago, cuando enciendo la pc me sale una ventana que dice . esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original al que me pueda colaborar se lo agradesco |
eso es facil solo ejecute este archivo de registro y ya http://rapidshare.com/files/20059973...ndows.reg.html |
buen validator |
parce se le agradece la colaboracion que dios lo bendiga la buena |
si ve sanandreas... le dije, acá le colaboran a uno es de UNA. |
claro solo era validar y listo el pollo... |
Respuesta: Problema: "Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows origi Cita:
2 pc los habia validado con otro registro, pero aun habia uno REBELDE!!! ya con este reg validó!!! grcs!!! YA SOY LEGAL!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja |
Respuesta: Problema: "Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows origi bueno graciassssssssss |
Respuesta: Problema: "Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows origi el link a petado |
Respuesta: Problema: "Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows origi a cada rato me pasa que cuando prendo el pc me pide undir la tecla f1 para continuar. ¿como me quito este problemita de encima ? muchas gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©