![]() |
Respuesta: Problema: "Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows origi 1 - Bloquear el WGA para que no detecte las modificaciones 2 - Limpiar registro wga he introducir serial 3 - Quitar ventana de activacion de windows Funciona para win xp sp2 y sp3 :) http://www.zshare.net/download/70865416dafd3f43/ :wave2: |
Respuesta: Problema: "Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows origi el link de archivo de registro no abre sale error.. ayudaaaaaaa graciassss |
Respuesta: Problema: "Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows origi ya le dijeron todo los ñeritos |
Respuesta: Problema: "Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows origi Link Dañado ¬¬ |
Respuesta: Problema: "Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows origi me sale error lo puedes volvewr a montar porfa? |
Respuesta: Problema: "Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows origi No pailas yo hago eso de cambiar el .dll por el .exe lo reinicio y me voy a validar windows y me sale que no que el tales no es original que puedo hacer???? |
Respuesta: Problema: "Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows origi por favor envienmelo a mi correo [email protected] lo nesesito urgente grasiasa toda la comunidad denunciando |
Respuesta: Problema: "Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows origi parece que la liga esta rota |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©