|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Tengo un PC que NO TIENE barra de inicio.Participa en el tema Tengo un PC que NO TIENE barra de inicio. en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo una traga que me tiene loco | cadetepavon | Discusiones Generales | 5 | 16-09-2011 21:35:07 |
| Malcon, estas monas las tengo repetidas żYa las tiene? | ! Master ! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 25-04-2010 20:39:56 |
| Como reubicar la barra de inicio? | John Locke | Computadores | 2 | 30-03-2010 22:38:43 |
| tengo problemas con mi computador tiene problemas con un archivo nfts por fa alguien que me ayude | wooddyy | Problemas Tecnicos | 3 | 13-05-2009 11:27:54 |
| no tengo ni idea quien es, y aunque tiene cara rara, está muy rica. | PLINIO6754 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 04-04-2008 10:52:33 |
| | #1 | |
Saludos gente Pues bien el siguiente es mi caso. Yo no se mucho de computadores y Pues a mis manos llego una CPU bastante viejita con algunos problemas y queiro saber si con su ayuda la puedo arreglar sin necesidad de gastar plata, pues tengo una integracion encima y no quiero malgastar el dinero del trago y la perica en un pc viejo ![]() La CPU presenta lo siguiente: -Una ves prendo el regulador de energia ella se prende instantaneamente -Se queda en la pantalla negra esa que aparece mientras se prende donde da las especificaciones del equipo y me toca darle click en F2 para acomodarle la hora y la fecha pues siempre que se apaga se resetea al dia en que lo configuraron ( junio 1 de 2004 ) - Una ves entro a windows ...Ohhh que sorpresa! No aparecen los iconos del escritorio y tampoco aparece la barra de inicio, tampoco sale nada cuando le doy click derecho -para poder utilizar el PC toca dar Ctrl + Alt + Supr para que aparezca el administrador de tareas y desde alli abrir los programas, el internet y el resto de archivos. .....ahhh incluso para apagarlo! Espero que el dańo sea minimo y poder arreglarlo por mis propios medios con su ayuda Ya me han dicho que lo haga formatear pero pues como el dinero esta corto me abstengo de hacerlo y pues quiero saber si tiene arreglo o si definitivamente lo boto a la mierda. Se que el procesador es pentium4, el resto sino se ...que gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Ombe pues... PC viejo + Integracion Denunciando = ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
jajajajaj o haga esto! ![]() una cafetera bn chimba =) |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Platino | ![]() Cita:
Ok tambien me hizo reir +10Pero es enserio ome....... | |
| | |
| | #5 | ||
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Cita:
Cita:
Última edición por .eL PaNa ®; 05-11-2011 a las 14:28:48 | ||
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Lo mejor es volver a instalar el cd de windows y el pc volvera a funcionarte a la perfeccion. A una amiga le paso lo mismo y esa fue la solucion
|
| | |
| | #7 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
alli te deje las soluciones en rojo prueba y nos comenta si te funciono | |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Mas claro que el agua la explicacion de Mc |
| | |
| | #9 |
|
MC la tiene clara, ponle pilita
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino |
Ok lo de la pila de la targeta madre sera ya pal martes porq el lunes es festivo por ahora intente con el enlace que dejo Mac y salio esto y no volvio a pasar nada ![]() Vamo a ver si despues de todo esto funciona correctamente |
| | |
| Etiquetas |
| barra, inicio |
| |