![]() |
Tengo un PC que NO TIENE barra de inicio. Saludos gente :) Pues bien el siguiente es mi caso. Yo no se mucho de computadores y Pues a mis manos llego una CPU bastante viejita con algunos problemas y queiro saber si con su ayuda la puedo arreglar sin necesidad de gastar plata, pues tengo una integracion encima y no quiero malgastar el dinero del trago y la perica en un pc viejo :P La CPU presenta lo siguiente: -Una ves prendo el regulador de energia ella se prende instantaneamente -Se queda en la pantalla negra esa que aparece mientras se prende donde da las especificaciones del equipo y me toca darle click en F2 para acomodarle la hora y la fecha pues siempre que se apaga se resetea al dia en que lo configuraron ( junio 1 de 2004 ) :S - Una ves entro a windows ...Ohhh que sorpresa! No aparecen los iconos del escritorio y tampoco aparece la barra de inicio, tampoco sale nada cuando le doy click derecho -para poder utilizar el PC toca dar Ctrl + Alt + Supr para que aparezca el administrador de tareas y desde alli abrir los programas, el internet y el resto de archivos. .....ahhh incluso para apagarlo! Espero que el daño sea minimo y poder arreglarlo por mis propios medios con su ayuda :) Ya me han dicho que lo haga formatear pero pues como el dinero esta corto me abstengo de hacerlo y pues quiero saber si tiene arreglo o si definitivamente lo boto a la mierda. Se que el procesador es pentium4, el resto sino se :( ...que gracias :) |
Respuesta: Tengo un PC que NO TIENE barra de inicio. Ombe pues... PC viejo + Integracion Denunciando = http://i775.photobucket.com/albums/y...aster2/1-3.jpg :) |
Respuesta: Tengo un PC que NO TIENE barra de inicio. jajajajaj o haga esto! http://6.media.tumblr.com/tumblr_krs...pwi0o1_500.png una cafetera bn chimba =) |
Respuesta: Tengo un PC que NO TIENE barra de inicio. Cita:
Cita:
Cita:
Ok tambien me hizo reir :funny: +10 Pero es enserio ome....... :( |
Cita:
|
Respuesta: Tengo un PC que NO TIENE barra de inicio. Lo mejor es volver a instalar el cd de windows y el pc volvera a funcionarte a la perfeccion. A una amiga le paso lo mismo y esa fue la solucion |
alli te deje las soluciones en rojo prueba y nos comenta si te funciono |
Respuesta: Tengo un PC que NO TIENE barra de inicio. Mas claro que el agua la explicacion de Mc ;) |
Respuesta: Tengo un PC que NO TIENE barra de inicio. MC la tiene clara, ponle pilita |
Respuesta: Tengo un PC que NO TIENE barra de inicio. Ok lo de la pila de la targeta madre sera ya pal martes porq el lunes es festivo :S por ahora intente con el enlace que dejo Mac y salio esto y no volvio a pasar nada http://oi43.tinypic.com/2qia8sw.jpg Vamo a ver si despues de todo esto funciona correctamente :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:22:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©