|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » ¿cuanto cobras por formatear un computador?Participa en el tema ¿cuanto cobras por formatear un computador? en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dime cuanto me cobras | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 14 | 16-05-2011 17:56:39 |
| Dime cuanto me cobras | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 15 | 13-04-2011 16:39:05 |
| La Felicidad De Vender Un Computador... Un Computador DELL | ATAUX | Noticias Tecnologicas | 5 | 07-12-2009 22:49:20 |
| Las Cobras vs ..... LAS COBRAS!!! | !!! OoOops !!! | Deportes youtube | 2 | 02-11-2009 20:59:51 |
| Cobras | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 17-05-2009 00:56:33 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
Como minimo eso se cobra entre $100 y $150 (de mucho depende si tenes los drivers de la PC). Saludos!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz |
cuanto cobra un albañil por poner un par de ladrillos y tubo de pvc no se bajan de 30 lucas en un ratico y la formateada respaldo de información y configuración de la pc amerita no menos de $ 40 lucas eso lleva trabajo y gasto de energia electrica tiempo en fin los vale y que me dicen de los drivers ¡?¡
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
hay una cosa que pasa el cliente no le debe poner precio a el trabajo de uno y tampoco hay que tomar conciencia ustedes tecnicos o no que una formateada de un pc oscila desde los 50 mil hacia delante esto por el conocimiento, transporte, y su trabajo vale asi que piensen un poco y analicen la situacion. un mantenimiento preventivo vale 40 a 50 mil pesos una instalada de anivirus duracion a un año 10 a 15 mil pesos, reflexionemos un poco y no devaluemos nosotros mismos el trabajo de otros.
|
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
No joda uds. son unas ratas peluas, el principio de un foro es compartir información con los panas, esa vaina es elemental, no joda, que bolas!!! |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
minimo $50.0000, el proceso se formatear se ve muy sencillo pero nunca estas libres de fallas ajenas a tu conocimiento y ahi es donde debes poner a prueba todo lo que sabes y tu tiempo tienes que valor el trabajo. Si cobras muy barato de estaran buscando por todo para todo y de ahi en adelante todo va a ser gratis y la inversion de tu tiempo que? |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
12.000
|
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular | aa Última edición por hegp; 04-07-2012 a las 11:25:01 Razón: me equivoque de post |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Constante |
50mil a 100mil (dependiendo de la cantidad de informacion del usuario a respaldar y de las app a montar) si me lo traen, de 60mil o mas dependiendo domicilio. No es lo mismo pasar 10 gigas de info de usuarios a 100 ó 300GB de info de usuarios tengan en cuenta eso. No es lo mismo S.O y Office a S.O Office photoshop ACAD y muchas mas con las que salen usuarios. |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
soy tecnico en sistemas y cobro $30.000 y lo hago a domicilio dime a donde y te lo formateo instalo oficces todos lo programas normales y con antivirus actualizado.
|
| | |
| Etiquetas |
| cobras, computador, formatear, ¿cuanto |
| |