|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » camara espia no prendeParticipa en el tema camara espia no prende en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Camara Espia | MAU5 | Locales Y Caseritas | 105 | 08-03-2019 17:06:34 |
| Camara espia en la via publica | mackoro | Videos | 11 | 16-01-2011 23:19:24 |
| NUDISMO................(Camara Espía) | _MALCON_ | Videos | 336 | 17-08-2010 00:44:12 |
| Camara Espia | MAU5 | Locales Y Caseritas | 16 | 24-01-2009 08:30:21 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Pilas ???
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
hey donde la compraste y cuanto te valió por favor
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | lo compre en ebay, 35 dolacos me lo enviaron desde china pero mi amigo sinceramente no recomiendo que compren estos productos yo tengo este llavero las gafas y un celular espia todos chinos ninguno funciono bien y ahora son un adorno mas en mi cuarto tambien estoy pensando comprarme otro articulo espia pero algo mas profecional y con alguna garantia americana o europea porque realmente me molesto mucho que ninguna de estos anteriores funciona como se debe a parte que tardan mas de un mes en llegar |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
esos productos que se cargan a través de usb son muy susceptibles de dañarse rápido.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
Pues chino tenia que ser.. eso es mera basura.. no creo que nadie se ponga a arreglar eso ya que el circuito electronico es complejo.. compre otro |
| | |
| Etiquetas |
| camara, chino, defectuoso, espía, llavero, malo |
| |