|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Si tienes algun problema con tu pc solo escribemeParticipa en el tema Si tienes algun problema con tu pc solo escribeme en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Tienes problemas tecnicos con tu PC o algun dispositivo? Tips para realizar una consulta | AQX... | Problemas Tecnicos | 23 | 29-05-2011 20:27:55 |
| yo soy O+ y mi mujer es A- habra algun problema al bebe | marantoni | Discusiones Generales | 4 | 17-03-2011 04:56:59 |
| Si tenes algun problema,dificultad o necesidad | pepito777 | Discusiones Generales | 2 | 17-01-2011 23:51:23 |
| Si tenes algun problema,dificultad o necesidad | pepito777 | Discusiones Generales | 2 | 16-01-2011 19:31:15 |
| Si tenes algun problema,dificultad o necesidad | pepito777 | Discusiones Generales | 3 | 16-01-2011 19:30:24 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
sale como siempre iniciaba,morado con las opciones de mi cuenta o cuenta de usuario,uno y nada pasa,ni funciona cuando le doy click en la opcion apagar y me toca apatgarlo forzadamentele doy click en alg | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato | doy click en alguna de as cuentas para ingresar y no pasa nada |
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
carolina tu instalaste algun programa el cual te permitiera ver los archivos de windows en mac o viceversa? y dime la version de Mac OS o que referencia de mac tienes.
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato | mmm...yo no se mucho de eso,se que es el que sali antes del mac pro,no instale ningun ese programa,solo le hicieron la particion. |
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado |
Hola que pena no poderte ayudar mas a fondo, te recomiendo que lo lleves donde la persona que te hizo la particion, puede tratarse de un sector malo del disco o algo no muy relevante tranquila que tu computadora no se ha danado.
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato | ok,de igual forma gracias |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Novato |
hayyy mi hermano muchisimas gracias no sabe como le agradesco....hay le voy dejo su buena repu pero toca poco a poco por que no dejan darle varias veses seguidas......
|
| | |
| | #28 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Tengo un enooorme problema con mi pc... Es un phenom 2 x4 dd de 520 y ram de 2 g... el sistema oprativo es windows 7 ultimate original. mi gran problema son los pantallazos azules, que salen 2 o 3 veces al dia. me dicen q es por algun programa incompatble con w 7 o algun controlador. le he pasado el ccleaner, cambie de antivirus y revise en busca de daños y nada.. a veces se queda detenido y no hay nada q pueda hacer ms q reiniciarlo, me da error cuando navego en i explorer o abro el reproductor de video... mi ultima alternativa es formatear y empezar de cero de nuevo, aunq espero a ver q consejos me puedan dar. |
| | |
| | #29 |
| Recien Registrado |
Los errores de detención (también llamado a veces los errores de pantalla azul o pantalla negra), cuando se causa un grave problema de Windows 7 para apagar o reiniciar de forma inesperada. Es posible que aparezca un mensaje que dice: "Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo." Estos errores pueden ser causados por problemas de hardware y software, y pueden ser difíciles de solucionar el problema. Si puedes mandarme por lo menos los encabezados de lo que dice el panatallazo azul te puedo decir que esta causando el error y enviarte herramientas y métodos a menudo puede ayudar a hacer que Windows trabaje normal de nuevo. Si has instalado algun programa antes que empezara aparecer tambien especificamelo |
| | |
| | #30 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
apenas me salga un nuevo pantallazo subo la imagen. acerca de un programa e especifico no creo, he tenido esa dificultad desde el primer dia de tenerlo. |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, servicio |
| |