DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Si tienes algun problema con tu pc solo escribeme (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/489150-si-tienes-algun-problema-con-tu-pc-solo-escribeme.html)

Masteraccount 10-07-2011 17:49:29

Si tienes algun problema con tu pc solo escribeme
 
Soy ingeniero y programador mi vida son los PC manejo mucchos recursos para resolver los probelmas que tengas

FelipeRosero 10-07-2011 18:14:10

Respuesta: Si tienes algun problema con tu pc solo escribeme
 
Parceros, yo tengo un computador portátil HP Pavilion dv2000, es un AMD TURION 64 X2 TL-50 1.60GHz con 3 Gigas de RAM. El portátil venía inicialmente con Windows Vista, recientemente me pasé a Windows 7 Home Premium 32 bits y he tenido muchos problemas.
Resulta que el computador simplemente se congela, mouse y todo lo demás y toca reiniciarlo manualmente, apagarlo forzadamente y reiniciarlo.Eso sucede unas 4 veces al día. Cuando prende aparece el mensaje de Windows se cerró inesperadamente buscar una solución para el problema, buscamos la solución y nada pasa. Sin embargo, en el Centro de Actividades queda el siguiente mensaje:

Your AMD processor ha dejado de funcionar correctamente.
Por el momento, no sabemos la causa exacta de este problema. Hewlett-Packard estaría interesado en recopilar más información.
Visite el sitio web de Hewlett-Packard para proporcionar información acerca de este problema:




Ya hice eso y nada pasó.


Si veo los detalles del problema aparece:


Firma del problema
Nombre de evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 9226

Información adicional sobre el problema
BCCode: 124
BCP1: 00000000
BCP2: 86405024
BCP3: 00000000
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 768_1
Id. de depósito: 0x124_AuthenticAMD_PROCESSOR__UNKNOWN_PRV
Información del servidor: e712fb4c-d217-4cca-8db4-afa6cb27befd




Estuve investigando bastante en internet, y resulta que hablan que tengo que "flashear la BIOS" pero no tengo idea como hacer eso, además no sé si esa sea la solución a mi problema.


Acudo al foro por que ya agoté todos mis recursos tratando de solucionar este tema y no lo logré.



Agradezco enormemente la ayuda!


Un abrazo

Masteraccount 10-07-2011 18:25:57

Respuesta: Si tienes algun problema con tu pc solo escribeme
 
Hola bueno lo primero que te quiero decir es que el problema que la mayoria de personas que tienen un hp dv2000 con procesador AMD es que cuando instalan windows 7 provoca que el procesador se recaliente y se congele, muchas de las veces se soluciona es instalando las actualizacion de windows ve a este link y escoje tu pais http://windows.microsoft.com/en-US/Windows7/worldwide para bajar las actualizaciones.
HP no tiene soporte para drivers de windows 7 para ese equipo, si no te funciona te recomiendo que vuelvas a poner vista antes que quiza se te dane el procesador.

Masteraccount 10-07-2011 18:33:19

Respuesta: Si tienes algun problema con tu pc solo escribeme
 
A felipe se me olvidaba trate de buscar una actualizacion una actualizacion para tu BIOS pero no encontre.

FelipeRosero 10-07-2011 18:42:43

Respuesta: Si tienes algun problema con tu pc solo escribeme
 
Claro, se supone que la solución es una actualización de la BIOS, en realidad las actualizaciones de windows 7 las tengo todas por que tengo el update al día, y el infierno de los drivers fue impresionante pero ya los tengo todos listos, el único problema es la congelada que te comento, unas 4 veces al día.

Kenshin 10-07-2011 19:24:32

Respuesta: Si tienes algun problema con tu pc solo escribeme
 
Cita:

Iniciado por FelipeRosero (Mensaje 6532084)
Claro, se supone que la solución es una actualización de la BIOS, en realidad las actualizaciones de windows 7 las tengo todas por que tengo el update al día, y el infierno de los drivers fue impresionante pero ya los tengo todos listos, el único problema es la congelada que te comento, unas 4 veces al día.

Viejo, ya había leído tu problema y te recomiendo que la actualización de la Bios la hagas con alguién que sepa del tema... sí te la tiras ya no habrá vuelta atrás... adiós a la tarjeta madre y es irreparable en el 99% de los casos...

1- Debes mirar la marca y modelo de la board

2- En la página de la marca de la board buscas "Actualización de Bios" que corresponde a tu board, debe ser exactamente el mismo modelo

3- Insertas la Bios que descargaste en un disco de 3 y 1/2

4- Pones a arrancar el PC desde la unidad de 3 y 1/2 para que arranque desde el disco de 3 y 1/2 que acabaste de crear y no arranque Windows

5- Te aparece la opción de actualizar, lo haces y cruzas los dedos para que no se vaya la luz y listo!

babalu 11-07-2011 00:14:26

Respuesta: Si tienes algun problema con tu pc solo escribeme
 
ve podes regalar el nombre de un programita para flashear MP4. la PC no me reconoce el MP4. pero el funciona mandame privado

Masteraccount 11-07-2011 04:53:47

Respuesta: Si tienes algun problema con tu pc solo escribeme
 
Que marca y tipo de mp4 , y que sistema operativo tienes para poder tenerte la mejor solucion

babalu 11-07-2011 11:12:24

Respuesta: Si tienes algun problema con tu pc solo escribeme
 
Cita:

Iniciado por Masteraccount (Mensaje 6533907)
Que marca y tipo de mp4 , y que sistema operativo tienes para poder tenerte la mejor solucion

LA MARCA ES gt - WINDOWS .VISTA UN TECNICO EN CELULARES ME LO FLASHEO UNA VEZ Y ME PUDO RESCATAR LA INFORMECION QUE TENIA EN EL . EL NO ME QUISO DAR EL PROGRAMITA . PARA SEGUIR UTILIZANDO EL MP4 COMO MEMORIA

FelipeRosero 11-07-2011 15:38:07

Respuesta: Si tienes algun problema con tu pc solo escribeme
 
Cita:

Iniciado por Kenshin (Mensaje 6532275)
Viejo, ya había leído tu problema y te recomiendo que la actualización de la Bios la hagas con alguién que sepa del tema... sí te la tiras ya no habrá vuelta atrás... adiós a la tarjeta madre y es irreparable en el 99% de los casos...

1- Debes mirar la marca y modelo de la board

2- En la página de la marca de la board buscas "Actualización de Bios" que corresponde a tu board, debe ser exactamente el mismo modelo

3- Insertas la Bios que descargaste en un disco de 3 y 1/2

4- Pones a arrancar el PC desde la unidad de 3 y 1/2 para que arranque desde el disco de 3 y 1/2 que acabaste de crear y no arranque Windows

5- Te aparece la opción de actualizar, lo haces y cruzas los dedos para que no se vaya la luz y listo!



Parcero, me preocupa que la cosa es en un portátil que no tiene disco de 3 y 1/2, como se hace la cosa ahí?

Un abrazo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02387 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO