DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Si tienes algun problema con tu pc solo escribeme (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/489150-si-tienes-algun-problema-con-tu-pc-solo-escribeme.html)

Masteraccount 10-07-2011 17:49:29

Si tienes algun problema con tu pc solo escribeme
 
Soy ingeniero y programador mi vida son los PC manejo mucchos recursos para resolver los probelmas que tengas

FelipeRosero 10-07-2011 18:14:10

Respuesta: Si tienes algun problema con tu pc solo escribeme
 
Parceros, yo tengo un computador portátil HP Pavilion dv2000, es un AMD TURION 64 X2 TL-50 1.60GHz con 3 Gigas de RAM. El portátil venía inicialmente con Windows Vista, recientemente me pasé a Windows 7 Home Premium 32 bits y he tenido muchos problemas.
Resulta que el computador simplemente se congela, mouse y todo lo demás y toca reiniciarlo manualmente, apagarlo forzadamente y reiniciarlo.Eso sucede unas 4 veces al día. Cuando prende aparece el mensaje de Windows se cerró inesperadamente buscar una solución para el problema, buscamos la solución y nada pasa. Sin embargo, en el Centro de Actividades queda el siguiente mensaje:

Your AMD processor ha dejado de funcionar correctamente.
Por el momento, no sabemos la causa exacta de este problema. Hewlett-Packard estaría interesado en recopilar más información.
Visite el sitio web de Hewlett-Packard para proporcionar información acerca de este problema:




Ya hice eso y nada pasó.


Si veo los detalles del problema aparece:


Firma del problema
Nombre de evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 9226

Información adicional sobre el problema
BCCode: 124
BCP1: 00000000
BCP2: 86405024
BCP3: 00000000
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 768_1
Id. de depósito: 0x124_AuthenticAMD_PROCESSOR__UNKNOWN_PRV