|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Quien me puede ayudar!!!Participa en el tema Quien me puede ayudar!!! en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien me puede ayudar | CRISTIAN24680 | Problemas Tecnicos | 6 | 07-06-2010 15:12:49 |
| quien me puede ayudar!!! | vagando.com | Reggaeton | 1 | 30-10-2009 20:21:26 |
| Quien puede ayudar con esto?? | El Pirulito | Software - Programas | 3 | 16-03-2009 22:47:42 |
| quien me puede ayudar a colocar la firma???? | llSenor Fll | Preguntas | 4 | 27-01-2008 00:41:14 |
| quien me puede ayudar | colombiaep | Electronica | 6 | 05-08-2007 11:32:49 |
| | #1 | |
Que elemento se utiliza para evitar interferencias en la linea de energia?? Estabilizador UPS Filtro de linea cual de las anteriores | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
Si no estoy mal es el UPS ya que es un dispositivo que gracias a sus baterías, puede proporcionar energía eléctrica tras un apagón a todos los dispositivos que tenga conectados. Otra de las funciones de los UPS es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en el caso de usar corriente alterna.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
Muchas gracias...
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
lo mejor es una multitoma con supresor de voltajes o picos de tension lo cual se beneficia el equipo y las demas conexiones
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores |
Buena pregunta para aprender
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
hola, tambien venden una caja (marca sola basic) se llama corrector de voltaje que se coloca antes del centro de carga, este regula la energia dando una linea continua y sin sobresaltos de corriente que protege los aparatos electronicos del interior de una casa u oficina
|
| | |
| Etiquetas |
| ayudar |
| |