|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » quien me puede ayudarParticipa en el tema quien me puede ayudar en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien me puede ayudar!!! | vagando.com | Reggaeton | 1 | 30-10-2009 20:21:26 |
| Quien puede ayudar con esto?? | El Pirulito | Software - Programas | 3 | 16-03-2009 22:47:42 |
| quien me puede ayudar con el logo de denunciando!!! | DANNY TAM | Discusiones Generales | 9 | 09-02-2008 01:37:40 |
| quien me puede ayudar a colocar la firma???? | llSenor Fll | Preguntas | 4 | 27-01-2008 00:41:14 |
| quien me puede ayudar | colombiaep | Electronica | 6 | 05-08-2007 11:32:49 |
| | #1 | |
| Banned Denunciante Novato |
tengo un problema cuando descargo los videos delos foros no los puedo ver completos me aperasen solo la mitad
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
| ||
| | |
| | #3 |
|
Puede ser problema del explorador. Instala googlecrhome u opera.
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
y te funciono? o no?
|
| | |
| | #6 |
| Banned Denunciante Novato |
si me funciono y gracias
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
Si lo que todos te han dichi instala los kodes si los necesitas me avisas y te los paso o si no por denunciando estan como damier de pollo jejeje ojala te funcione
|
| | |
| Etiquetas |
| ayudar |
| |