|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Problema con Windows 2008 serverParticipa en el tema Problema con Windows 2008 server en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primer Service Pack RC de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 disponibles para descarga | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 27-10-2010 09:10:48 |
| | #1 | |
| Problema con Windows 2008 server
Calificación: de
5,00
Hola Gente, Estoy simulando windows 2008 server con virtual PC, y cuando voy a configurar las directivas de contraseña me aparecen deshabilitados los valores, es decir, cuando le doy a "longitud minima de la contraseña" laopcion donde aparecen los dias me aparece deshabilitada y por ende no me deja cambiar esto. lo mismo pasa con las otras opciones, vigencia minima, maxima, la contraseña debe cumplir con los requisitos de complejidad. que podra ser??? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
La contraseña debe tener Minusculas, Mayusculas, numeros y caraceres especiales, intente y me cuenta
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Pero ya promoviste ese win 2008 a controlador de dominio?? En caso de ser asi la politica de contraseñas se debe hacer en la Default Domain Policy ya que esta politica la de las cntraseñas se aplica de manera global a todo el dominio |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
estas opciones solo se pueden configurar si el equipo no tiene acrivo el controlador de dominio, si tiene el controlador de dominio montado estas opciones se ponen por default
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Por esa razon te parecen deshabilitadas como vas a asociar una politica de contraseñas si nisiquiera has cerado el active directory?? a menos que quieras hacerlo de forma local.. ejecutando gpedit.msc, de resto no se podria Vos lo que tenes quye hacer primero que nada es promover el equipo a controlador de dominio, y ahi si podes crear politicas y asociarlas a unidades organizativas |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
el problema era que si quiero cambiar estas opciones, no puedo montarle a el equipo el active directory, ya que esto viene por default... Gracias. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
BUeno parece que fue que no te entendi pero explicame que pasaba??
|
| | |
| Etiquetas |
| 2008, problema, server, windows |
| |