|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » URGENTE me dio estres xpParticipa en el tema URGENTE me dio estres xp en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sexo sin estrés | ♥ LA POKAH ♥ | Discusiones Generales | 32 | 25-12-2010 19:14:03 |
| El estrés de los informáticos | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 05-10-2010 15:51:21 |
| Anti estres | TRAINER OF DOGS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 29-10-2009 20:13:14 |
| Kit de Reducción de Estres | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 4 | 01-09-2009 18:19:15 |
| El Estres Laboral | crisjhoa | Discusiones Generales | 6 | 14-06-2008 14:40:00 |
| | #1 | |
lo que pasa es que cada ves que me meto al foro se me bloquea el pc , entro y por hay cada 5 minutos se me esta bloqueando y me toca reset... de resto no molesta para nada el sistema operativo es xp mi pregunta es como podria solucionar este problema o con que programa reparo el xp les estare agradecido Última edición por ..::B.D.S.M::..; 01-02-2011 a las 18:27:07 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy men lo que necesita es un ingeniero se le colabora pero tiene que hacer un test mas especifico |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán | por eso pregunto si alguien me puede colaborar y mas especifico : el problema es que cuando entro al foro se bloquea y me toca reset nada mas le pasa de resto es muy rapido no falla para nada. y ese solo hecho de estarse bloqueando es muy maluco. si no se va de reparada |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
¿Has instalado algo nuevo? ¿Qué antivirus tienes? Quizas el antivirus detecta la pagina como maliciosa y la bloquea. Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 01-02-2011 a las 19:11:39 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
Ahi le llego el Shevi.. Ese es el propio
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
el antivirus el mismo desde hace como 2 años el eset nod 32 y un programa nuevo no |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán |
pero master me toca cundo este en la casa que no ando haya apenas lñlegue le mando un mensage pn |
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Titán | |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, estres, urgente |
| |