|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » URGENTE me dio estres xpParticipa en el tema URGENTE me dio estres xp en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sexo sin estrés | ♥ LA POKAH ♥ | Discusiones Generales | 32 | 25-12-2010 19:14:03 |
| El estrés de los informáticos | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 05-10-2010 15:51:21 |
| Anti estres | TRAINER OF DOGS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 29-10-2009 20:13:14 |
| Kit de Reducción de Estres | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 4 | 01-09-2009 18:19:15 |
| El Estres Laboral | crisjhoa | Discusiones Generales | 6 | 14-06-2008 14:40:00 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
La ram no tiene nada que ver eso lo acabo de comprobar, lo unico que ya podria ser es un conflicto con la pagina. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Titán |
y cual programa me recomiendas de esos de reparar sistema y desfragmentar
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Platino |
y desde cuando le pasa esto? puede intentar con Restauracion del sistema
|
| | |
| | #14 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Titán |
ya restaure el sistema pero nada |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante |
intenta acceder con navegadores diferentes (firefox,IE,Chrome) a ver si te pasa lo mismo
|
| | |
| | #18 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Restaura el sistema.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega | respuesta pasate ya de una ves a seven y listo no sufras mas con el xp |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato | Respuesta: URGENTE me dio estres xp
Yo diria que es navegador, es posible que el flash player no este funcionando bien, haz la prueba usando chrome o firefox
|
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, estres, urgente |
| |