![]() |
oeeee necesito un cruze es que tengo un problema con ese hpta windows media player 11:@ instalo ese hpta y pongo a reproducir un disco y por ahi a los 3 min se me cierra:@ eso tambien me pasa a veces con el internet explorer:@ me pueden decir que hago o ke es y como lo puedo solucionar gracias8) |
huy parx yo creo que esa chimbada en un virux, a mi me pasaba lo mismo. |
parce quien me colaborara pa quitalo hpta ome:@ veee y vos ya lo quitaste? |
Parcero El Windows Te Saca "podria Ser Victima De Una Falsificacion De Software" Si Es Asi...eso Bloquea Muchos Programas, |
no parce el windows mio es original 8) |
Que Antivirus Tiene?? Instale El Nod32 O Avg Y Actualicelo En Internet, Apenas Lo Actualise. Scanea La Pc En Busca De Virus..si Te Aparecen Los Eliminas Y Listo.. Nota: Fijese Que Virus Muestra Para No Ir A Borrar Un Archivo Importante |
parce cuando le doy pa analizar me muestra un poco de errores que no puede abrir ningun archivo parce sera que bajo el avg? |
si bajese el avg lo malo del avg es que se le demora buscando los virus@::) |
Parcero Es Un Troyano...si Das Click En Los Elementos Del Escritorio Y No Te Abren..o Algunos No Te Abren...intente Entrar A "modo A Prueba De Fallos Con F8" Y Escanea Desde Ahi. |
parce pero con cual antivirus? yo soy mas bien paquetico pa estas vueltas maldita ignorancia :@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©