![]() |
eso demas q es un virux formatea el pc... eso es facil |
Cita:
|
PARCE VEA VAJESE EL ANTIVIRUS KASPERSKY ESO ES LO MEJOR PARCE ESO ENCUENTRA ASTA LO K NO EXISTE Y LO MEJOR K ESTA EN ESPAÑOL pero lo malo es k solo se baja con clave y te da como 25 dias de prueba y no he podido encontrar el serial pero cuando pase los dias lo desinstalo y lo vuelvo ha instalar pero agale k ese es una pimba de antivirus |
Ps yo tengo instalado el PANDA 2008.......y es muy bueno....y lo tengo hasta el 2050......lo tengo instalado desde hace como 2 meses.....encuentra de todo....se lo recomiendo....... |
parce que hpta rabia ome :@ me pueden facilitar un enlace o algo pa bajar alguno de esos dos? |
Jay.....yo voy a buscar.....a ver si encuentro.....si algo le mando el link al correo.....que me tengo que ir..... |
parce bajese el kaspersky por torrent es muy facil solo descargar el torrent y ya si kiere lo pone a descargar en ares |
vea jay pal avg este es el link http://avg.softonic.com/descargar y pal panda http://panda-antivirus.softonic.com/descargar pd:cuando entre le da en el descarfar de color verde que es gratis8) |
parce aca en le mismo foro hay varios... además me pudo preguntar directamente a mi... por el msn se lo pasaba... metase en software... hay estan varios topic de antivirus... para que se los baje... |
parceros gracias pero hpta ese gran malparido reproductor no me funciona que hpta tan canson :@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©