DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   oeeee necesito un cruze (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/38874-oeeee-necesito-un-cruze.html)

radu_guaro 17-03-2008 15:01:47

he pero jay... no bajes los antivirus que te paso fede... no es que sean malos si no que son verciones de prueba... bajese... el de aca del foro... así... sabe que los tiene de por vida.....

y vos dijiste que ya reinstalaste el reproductor

yo te recomiendo mas el winamp... es mucho mejor y el mozilla en vez del internet... son mejores... se los recomiendo mucho...

o si lo que te intereza en vez de musica videos el real player... es lo mejor para ver videos....

100% recomendados

Jay-C 17-03-2008 15:24:50

parce tomare tus consejos

urcko69 17-03-2008 16:10:28

checa el final de este post

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=36266

-->FEDE<-- 18-03-2008 12:12:01

[quote=radu_guaro]he pero jay... no bajes los antivirus que te paso fede... quote]

:L :L :L

radu_guaro 18-03-2008 13:44:04

[quote=-->FEDE<--]
Cita:

Iniciado por radu_guaro
he pero jay... no bajes los antivirus que te paso fede... [/quote]

:L :L :L


No lo tomes a mal... pana... pero es como dije... como no son verciones completas.. apenas sirven por un rato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO