Problemas TecnicosUsa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Ayuda sobre precios de servicios en el mercado en el foro Problemas Tecnicos. Saludos a todos.
Lanzo mi pregunta a personas que trabajen o que conozcan el medio del mercado informatico, lo que ....
Ayuda sobre precios de servicios en el mercado
Calificación: de
5,00
Saludos a todos.
Lanzo mi pregunta a personas que trabajen o que conozcan el medio del mercado informatico, lo que pasa es que voy a comenzar mi propia empresa de soporte tecnico y quisiera saber si alguien sabe cuanto puede cobrar uno por:
Un software (Incluyendo instalacion, me refiero por ejemplo a Corel, Pothoshop, office 2007)
Un Juego (Con instalacion, todos juegos para pc.)
Formatear un equipo
Mantenimiento preventivo
Espero me puedan ayudar con datos veridicos y acertados con el mercado actual, y no se preocupen que estoy seguro no voy a ser competencia para ninguno.
Saludos y de antemano gracias.
Los otros basan su felicidad en nuestras tristezas, nosotros basamos nuestra felicidad en nuestra propia Grandeza.
La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras. J.K. Rowling.