Problemas TecnicosUsa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema hola amigos del foro en el foro Problemas Tecnicos. Tengo un problemita con mi compu es una imac g5, la utilice ayer normalmente sin ningun problema y hoy que ....
Tengo un problemita con mi compu es una imac g5, la utilice ayer normalmente sin ningun problema y hoy que la prendi si prendio pero se ve la pantalla negra y en 20 o mas segundos se prenden los ventiladores pero mas rapido d lo normal y de ahi no pasa y lo mas gacho que tengo toda mi musica y los miller mix ojala alguien del foro me pueda ayudar a a ver que puedo hacer gracias saludos y que esten bien.
que la prenTengo un problemita con mi compu es una imac g5, la utilice ayer normalmente sin ningun problema y hoy que la prendi si prendio pero se ve la pantalla negra y en 20 o mas segundos se prenden los ventiladores pero mas rapido d lo normal y de ahi no pasa y lo mas gacho que tengo toda mi musica y los miller mix ojala alguien del foro me pueda ayudar a a ver que puedo hacer gracias saludos
tengo una computadora imac g5 y la quize usar hoy y si prend pero tiene la pantalla negra y solo se activan los ventiladores como a los 20 segundos no se que hacer ya que tengo informacion importante a ver si alguien me puede ayudar la verdad no tengo experencia en esto de las compu muchas gracias saludos y que esten bien.