Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:56:38   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 07 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
monty71 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado hola amigos del foro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tengo un problemita con mi compu es una imac g5, la utilice ayer normalmente sin ningun problema y hoy que la prendi si prendio pero se ve la pantalla negra y en 20 o mas segundos se prenden los ventiladores pero mas rapido d lo normal y de ahi no pasa y lo mas gacho que tengo toda mi musica y los miller mix ojala alguien del foro me pueda ayudar a a ver que puedo hacer gracias saludos y que esten bien.
que la prenTengo un problemita con mi compu es una imac g5, la utilice ayer normalmente sin ningun problema y hoy que la prendi si prendio pero se ve la pantalla negra y en 20 o mas segundos se prenden los ventiladores pero mas rapido d lo normal y de ahi no pasa y lo mas gacho que tengo toda mi musica y los miller mix ojala alguien del foro me pueda ayudar a a ver que puedo hacer gracias saludos


tengo una computadora imac g5 y la quize usar hoy y si prend pero tiene la pantalla negra y solo se activan los ventiladores como a los 20 segundos no se que hacer ya que tengo informacion importante a ver si alguien me puede ayudar la verdad no tengo experencia en esto de las compu muchas gracias saludos y que esten bien.

Comentarios Facebook

monty71 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: hola amigos del foro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03068 seconds with 12 queries