|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » la cage porfa ayudenme estoy sin pcParticipa en el tema la cage porfa ayudenme estoy sin pc en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sabios Ayudenme Porfa!!! | megamanx | Software - Programas | 16 | 21-08-2008 23:40:00 |
| hay q hago...ayudenme porfa... | ¡¡ AlejiTa !! | Discusiones Generales | 18 | 19-06-2008 12:44:52 |
| hEy soy nUEvO (NiÑAs) PoRfA OpiNeN cOmo eStoY... | CaMiLOCaNo | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 66 | 27-08-2007 18:01:29 |
| CAGE | Pipe Sanmiguel | Rap / Hip-Hop | 3 | 19-04-2007 15:24:08 |
| hola niñas... ayudenme porfa... | §@R¥§ | Discusiones Generales | 22 | 04-04-2007 18:39:44 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
señores les pido de rodillas que porfavor me ayuden intale el famoso kaspeski 7 .0 en mi pc win xp sp 2 y se paralizo esta super lento que hago porfa espero su ayuda | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Eliminelo He |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
sisas eliminelo o formateelo
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
...de rodillas te pido....
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues borrelo y ya... o restaure el sistema a un punto anterior y listo.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
no c naa de pcs.... |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | desistalelo..... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata |
Facil.........compre Otro Yo Los Vendo Muy Baratos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | PUES SI DESINSTALELO Y SI NO LE DEJA RESTAURE EL SISTEMA A LA ULTIMA CONFIGURACION SEGURA |
| | |
| Etiquetas |
| ayudenme, cage, porfa |
| |