|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » hEy soy nUEvO (NiÑAs) PoRfA OpiNeN cOmo eStoY...Participa en el tema hEy soy nUEvO (NiÑAs) PoRfA OpiNeN cOmo eStoY... en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NiÑas Opinen Porfa! | LEONROJO | Discusiones Generales | 11 | 13-03-2008 02:00:20 |
| NiÑaS oPiNeN PoRfA!!!! | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | El + y La + Linda(o) | 43 | 13-02-2008 15:59:47 |
| LaS NiÑaS MaS PeRrAs De BuEnOs aIrEs....OpInEn!!....PoRfA | lapollita | Semi Desnudos | 44 | 08-10-2007 12:15:30 |
| NiÑas Como Estoy ? | minimal | El + y La + Linda(o) | 26 | 05-06-2007 12:26:29 |
| NiÑas, Que Tal Estoy, Espero Opinen Bastante!!!!para Ver Si Estoy Bien O Mal!!!!!!! | //YeSlAyEr-ReLoEd// | El + y La + Linda(o) | 54 | 06-07-2006 01:03:28 |
| | #1 | |
| hEy soy nUEvO (NiÑAs) PoRfA OpiNeN cOmo eStoY...
Calificación: de
5,00
HOLA ME LLAMO CAMILO Y POR FA DIME COMO ESTOY... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | ok....pues la verdad estas b!en, pero las gafas sobran!! |
| |
| | #3 |
| Denunciante Popular | ESTA MEDIO SENTADO |
| |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
jajajaa esta blankiss si es mera caja sii yo opino igual jajajaja
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
psss a mi me parece muy liiindo ombeee a mi me gusta psss faltaria otra fotiko sin gafas pero esta rico
|
| |
| | #6 | |
| Denunciante Constante | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz | ESTAS NORMAL NO TE VEO NADA INTERESANTE ...................... |
| |
| | #8 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #9 |
| Denunciante Nuevo |
ajajaja no estoy sentado y lo que les queria decir era que como les paresco y diga men como se sube otra foto
Última edición por CaMiLOCaNo; 28-05-2006 a las 14:32:23 |
| |
| | #10 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
parcero copias algo y depues le apretas ir a avanzado ....ahi te aparece una opcion ke dice agregar archivos adjuntos y lugo le das examinar y buscas la foto..luego le apretas subir y listo ..mandas el mensaje e imediatamente te aparece la imagen!! | |
| |
| Etiquetas |
| hey, niñas, nuevo, opinen, porfa |
| |